ALGUNOS DETALLES DE MASS EFFECT 3: AHORA CON MÁS ONVRES
Todos los compañeros de juergas de anteriores títulos harán aparición en Mass Effect 3 aunque quizá no puedas reclutarlos a todos.
Tali, Garrus, Liara, Ashley o Kaiden y un personaje nuevo llamado James Vega están confirmados como personajes reclutables.
Los personajes del primer título sabrán si les has sido infiel en el segundo
Los creadores creen que esta es la única trilogía que ha sido planificada como tal desde un principio
El combate será distinto, con énfasis en las habilidades especiales como los personajes que puedan ejecutar ataques melee.
Habrá robots pilotados por pequeños onvres. Puedes acabar con ellos matando al onvrecillo o destruir primero al robot para después enfrentarte con el onvre.
Y ahora, tras estas memeces sin importancia, vamos con lo que realmente importa:
Así es, en mass Effect 3, por fín te podrás acostar con señores. Y cuando digo «onvres» digo «onvres». Muchos piensan que el ser un «onvre» es algo que tiene que ver con lo macho que es uno o lo mucho que le gustan las tetas, esto, si bien no es del todo falso, no termina de ser cierto.
Amigos, un «onvre» es aquel que tiene el valor de acometer las tareas más comprometidas y difíciles con elegancia , con saber estar, aceptando su destino y sometiéndose a él con gallardía y resignación propias de un cofrade sanguinoliento ¿Y hay algo más gallardo que comerte la polla de un turiano? ¿O que un Volus te pete el Ojal? Amigos, ambas tareas requieren ser muy «onvre» así que no piensen que el término tiene connotaciones sexuales porque no es así. Tan «onvre» es el que juega Demons Souls con los ojos vendados, como el que desvenda su ojo ante las maravillas de un miembro de 20 centímetros o plus, y es que amigos, el futuro cibernéticose presenta muy en plan puterío desenfrenao como una especie de fiesta galáctica perpetrada por Mario Vaquerizo. Y eso está bien.