TESTERMAN PRUEBA EL WII FIIT
Hola amigos. Amigos Hola. Aunque la mayoría de vosotros no sabéis lo que es un amigo, no es el momento de que me detenga a explicaros el significado de este vocablo, si bien bastaría con decir que viene a ser algo así como un yenesecuá con pelo in the pecho y pocas tetas.
Sin embargo el tema que hoy nos ocupa es otro.
Mr Pink me ha hecho llegar por Seur Express una versión beta del Wii Fiit, ese instrumento que tan buenos momentos de mucho WTF y en especial bastante LOL, nos proporcionó a todos el pasado E3. Mientras todas las compañías trataban de ofrecer algo novedoso, Nintendo se llevó otra vez el gato al agua (nos consta que ya tienen un contenedor lleno de gatos que por obligación han tenido que aprender a nadar) con el arrrrtículo de coña que viene a revolucionar el mundo de la bulimia, la Anorexia y en especial el de los vídeos de Jane Fonda: El Wii Fit.
Como siempre, antes de abrir la caja en la que venía tan esplendido elemento, procedí a ponerme mi corbata naranja, vendarme los ojos y proceder a manosear el instrumento en cuestión, porque como con todos los instrumentos y en especial los de la zona genital, el magreo es el único que te garantiza 100% una correcta toma de contacto.
Bien, lo primero que me sorprendió fue su tamaño. Definitivamente, al contrario de los aparatos que hasta ahora habían surgido para la Wii, éste no te lo puedes meter por el culo, pero bien es cierto que lo puedes guardar debajo del sofá para futuras utilizaciones.
Muchos dirán que este cacharro es como una báscula, pero yo aún diría más: Es una puta báscula.
Lo primero que hice pues, fue ponerme encima de él y escuché no sin cierto estupor, que al igual que el Wii mote, éste manejable, cómodo y sencillo periférico, también emite sonidos.
«Pesa usted 73 kilos« dijo el Wii fiit, cosa que me satisfizo por diversos motivos, pero que me llenó de confusión ante el futuro del mismo ¿no estaría Nintendo tratando de controlar nuestra evolución fisiológica al igual que lo ha hecho con la mental gracias al Brain training? ¿No sería éste un vehículo para que el mismo acabara siendo recetado en la seguridad social como método de control cardiaco para enfermos de corazón o personas con algún síndrome fisiológico de carácter motriz?
Hice unas flexiones encima del mismo y lo único que obtuve fue un: «Pesa usted 37 kilos« Me quedé anonadado. En sólo diez segundos ya había perdido la mitad de mi peso. Y si esto es así ¿no será una treta (que no teta) de Nintendo para crear una legión de übber nintenderos en forma tanto física como mental (si se vende con el Brain Training de regalo) creando así una raza paria que domine el mundo a base de soltar paridas en los foros de medio mundo?
Y lo que es mejor… si me monto encima del Wii fiit ¿Podré por fín controlar al jugador del Wii Sports cargando el peso a izquierda y derecha? ¿Y a que lado carga Mario? ¿Tiene Mario pene? ¿Y la princesa? Porque Link ya sabemos que no… como verán, me asaltaban las dudas. Incluso una de ellas trató de robarme el móvil.
Rápido, raudo, cauto y ajare conecté a ciegas mi Wii (ustedes no lo saben pero los gráficos de la Wii ganan muchísimos enteros con los ojos cerrados) y coloqué el disco Wii Sports sólo para descubrir con horror que en realidad había metido un disco de Bell & Sebastian en una tostadora, lo que me produjo una enorme satisfacción espiritual, por lo que procedí a quemar a lo bonzo toda la discografía oficial de «Los planetas», ya saben ese grupo indie con melodías similares a las de los Hombres G pero que al parecer molan mucho porque tienen guitarras distorsionadas y un cantante que canta las cosas con un bocata de Choped metido entre los mofletes (hoys he gfser a tu casa y mmmm la rilo lammmlo).
Al final de la tarde, pesaba la mitad, me había desecho de una montón de discos de horribles grupos pretenciosos gafapasta, pero me quedaba en la cabeza la duda de si realmente este será el asalto definitivo de Nintendo hacia la invasión global, el proselitismo, el mondrulismo y por supuesto el milinearismo.
Por otra parte está muy bien que todos los periféricos que está sacando la Wii, te los puedas llevar a la bañera y jugar con ellos. En especial lo agradecerá el público fanático de Nintendo, ya saben esos que todavía se llevan el patito de goma a la bañera.
Ya les contaré más o a lo mejor, si se portan bien, incluso menos.
que ganas de comprarlo que me has dado….
jajaja pero cuando nos vas a hablar del wii fit? cuando peses realmente 37 kilos? o cuando duda te devuelva el movil donde estabas escribiendo la reviewieuw…..
joer q gusto , con testerman son todo dudas
Y a mi de ke me lo regalen xD
El mejor momento de Jane Fonda es Barbarella.
No sabia que Testerman tenia tentaculos en lugar de dedos.
Es el hijo ilegítimo de Chthulu.
Gran analisis, la risión xD.
Noto un cierto tufillo critico hacia la Wii, sobre todo cuanto te metes con «Los Planetas», ¿que te ha hecho nintendo para que los mezcles con ese grupo?… 😀
Los planetas merecen fenecer electrocutados bajo una descarga eléctrica emanada de un Wii Fit, no pido mucho
nooo poss ya con esto si que voy corriendo a comprarme la wii
aunque ya los graficos que alta definicion y el contenido profundo de sus juegos me habian cautivado .. pero es que ya la bascula es otro mundo gente..
Bah, no entendéis la majia que quieren transmitirnos con WiiFit.
Claro que no entendemos, por que magia es con «g» 😈
Cuanto tiempo, compañero de habitación lujuriosa
la magia normal es con «g», pero la de Nintendo, la buena, es con j.
Enterao, más que enterao, aún necesitarás que te meta otro repaso y espabiles, collons. XD
jasjajaja
brillante testerman 😀
mogollón de power
😳