SENTIDO HOMENAJE A MR PINK EN SU ZARAGOZA NATAL
Esta mañana Zaragoza ha amanecido vestida de gala e ilusionada como una niña tonta. El acalde de la ciudad, representantes de las fuerzas vivas y el Ministro de Internet y RPGs procedían entre aplausos, gritos histéricos y “bibas” a descubrir la estatua en honor a Mr.Pink en la plaza que llevará también su nombre; un evento especial que ha congregado a cientos de aficionados, a miles de curiosos y a un par de docenas de borrachos que venían de fiesta, pero que desgraciadamente al final se ha saldado con disturbios de menor importancia y media docena de heridos de diversa consideración.
“Ya era necesario, nuestra bella ciudad no podía seguir sin homenajear a un ONVRE VELLO como nuestro querido y admirado Mr.Pink. Hoy Zaragoza no sólo hace historia, ¡también hace justicia, ¡Mr.Pink: Toda Zaragoza y alrededores te quieren!” proclamaba un emocionadísimo alcalde que a continuación ha roto a llorar como un párvulo y buscaba insistentemente el abrazo y el beso en la boca del homenajeado sin llegar a conseguirlo.
“No sé, yo hoy me he despertado y me han traído aquí, no sé lo que pasa con toda esta gente ni por qué se me arrima este señor tan llorón. Parece todo como una mala broma dentro de un sueño como en esa película tan mala que está de moda” aseguró un legañoso Mr.Pink a los medios congregados “además, hasta mi primer, o segundo, carajillo de la mañana yo no soy nadie” puntualizó.
Ante la pregunta de si le hacía ilusión el homenaje y su imponente estatua respondió “No está mal, no está mal, me han sacado el lado bueno y sí, me hace un poco de ilusión, pero mira: Ya puestos a homenajear me esperaba algo más grande y a ser posible con caballito aunque “ecuestrara” un poquito más, sobre todo por aquello de que las generaciones venideras se hicieran eco de “los cojones del caballo de Mr.Pink o se preguntasen por su color. Además las bailarinas rubias y mulatas que han venido son todas de bote y el vino está medio picado. Pero vaya, no nos vamos a poner estupendos: Gracias. Yo sé que estoy en el corazón del pueblo y le doy a todo esto un 6.5 de nota”
En otro orden de cosas la redacción virtual de Gamesajare, publicación decana de la prensa española de videojuegos, tetas y catacrokers, se encuentra saturada debido a un envió masivo de miles cartas de admiradores y cientos de paquetes conteniendo prendas de lencería femenina, muchas incluso usadas. Mr.Fucksia, director de Recursos Humanos e I&D de Gamesajare no daba crédito al alboroto “hoy es un día un poco raro, siempre recibimos alguna carta de alto contenido erótico-sexual o la típica foto picantona de algún fan un poco trastornado; pero esta invasión de tantas tangas, bragas y bragatangas rosas es todo un misterio para nosotros porque es la primera vez que nos pasa y encima algunas huelen que alimentan, para bien o para mal. Ya estoy viendo que hoy no me trabaja nadie en la oficina, están todos jugando con las prendas y probándoselas incluso. Así no se puede, ASÍ ES QUE NO ¡HOYGAN POR FABOR! ¿PARA QUÉ?, ¿PARA QUÉ?” concluyó más melancólico que enfadado cuando, mientras aporreaba un teclado con las dos manos como los “juarquers” de las películas, recibía un “tangazo” en toda la cara lanzado por una mano poco inocente y de color indeterminado.