TAKE ON HELICOPTERS: LO NUEVO DE BOHEMIA
Hay que estar como una puta regadera. Un juego de helicópteros y además que ni siquiera parece estar basado en la segunda guerra mundial ¿Pero qué puta mierda es esta? ¿Para qué narices hacer un juego de helicópteros que vamos a jugar apenas un par de millones de personas pero que no se contabilizarán en ventas porque lo comparemos casi todos en STEAM o similares y por tanto esas ventas NO CUENTAN porque las correspondientes asesorías no tienen ni puta idea de cómo hacerlo?
¿POR QUÉ gastar el tiempo y el dinero en eso pudiendo hacer un juego con champoiñones y pantalla táctil en la que meter tu pulgar en medio de la acción pero que sea jugado por decenas de millones y que salgan en consolas y que cueste cuatro duros de programar? ¿PA QUÉ TANTO? Ahora que lo pienso la frase «el pulgar en medio de la acción» sí que mola.
Nada tiene ya sentido. Un juego de helicópteros que se va a ver de cojones (aunque al ser bohemia necesitará 17 parches para que funcione por encima de los 12 imágenes por segundo) precisamente ahora que lo que el mercado DEMANDA es otro FPS con su buen multijugador QUE NADIE JUEGA PASADO EL PRIMER MES.
No hay quien los entienda. Que se vayan a la mierda.