¿POR QUÉ GEARS OF WAR ES EXCLUSIVO DE XBOX 360?
Bueno ya sabemos que la primera causa fundamental es la gran cantidad de pasta gansa que en su día Microsoft preparó a la buena gente de Epic. Además Microsoft creo recordar que se esforzó un poquito más de la cuenta y añadió algo más de memoria RAM en la consola para que el juego no petardeara. Fíjense, qué desfachatez hubiera sido que el juego estrella del lanzamiento de Xbox 360 y hubiera petardeado No obstante se van conociendo nuevos datos sobre este asunto, provistos por CliffyB, gracias a una entrevista publicada en Electric Pig. El asunto viene a ser más o menos el siguiente:
I think our current set with Microsoft dictates that for us internally it makes more sense for Gears to remain a 360 franchise for the foreseeable future…plus I don’t like the PlayStation 3 controller.
Ahí tienen el asunto en cuestión, el tipo y yo tenemos algo en común, y la verdad es que es un secreto a voces. A nadie le gusta el mando de PlayStation 3, el tema de los gatillos sobre todo, es algo raro, es como si se fuera a escurrir los dedos durante todo el rato, la posición es incomodísima, mucho más cómodo eran el mando de la Pley 2, tampoco una barbaridad, pero algún iluminado prefirió rediseñarlo para sufrir ese estado de estrés en los dedos que manejan los gatillos. El mismo iluminado que dijo «hey el tipo de letra de la peli de Spiderman mola». Una de las causas por las que Gears of War no existe en PlayStation 3 es porque a este tipo no le gusta el mando. Ajare News of the World, sin duda.