DARK SOULS
Uno de los juegos más difíciles de las últimas temporadas, Demon’s Souls, el cual estoy sufriendo en estos momentos con gracia, resignación y salero, tiene continuación y sucesor espiritual, Dark Souls. Por ahora este proyecto era una especie de secreto a voces, Project Dark, pero el último número de la revista Famitsu ha servido para arrojar un poco de luz a todo este asunto. Una pequeña novedad, el título va a ser lanzado tanto en PS3 como Xbox 360. Pocos datos por ahora, que va a ser un juego más abierto que Demon’s Souls, más libertad en definitiva, tendrá modo versus, cooperativo, etc. A los jugadores no se le proporcionará un mapa completo del mundo, solamente tendrán un indicador que muestra dónde están, etc. El jugador sufridor que llevo inside está contento, creo.
Compared to Demon’s Souls, Dark Souls will allow more freedom in how players play. When players create their character, their character will not be class-based. The game offers a wide variety of different weapons (and weapon animation) as well as spells and in-game items. Players are invited to fully explore their own play style — as opposed to having an assigned one.
Online-wise, the game has online play that’s similar to Demon’s Souls with co-op play and versus play. In the online mode, which won’t have dedicated servers, players can see where other players died and leave messages. There is also «mutual roleplaying», which will be explained in greater depth at a later date.