ENTREVISTAMOS A LOS 9 MAGNIFICOS: REY:NEÓN
Un nuevo «magnífico internaútico de Euskaltel» asoma su hocico a este pequeño pero entrañable a la par que diverso homenaje, a estos hombres y hombras que han captado una buena porción de nuestro corazón en la red de redes. Hoy le toca el turno a Rey:Neón, un ser un tanto extraño, cuando intentamos contactar con ello y explicarle en qué consistían esta serie de entrevistas solamente nos respondió con este escueto mensaje en el chat «Soy el cibernauta, Rey:Neón, que come mucho y bebe del porrón. Y digo si. Y digo no. Soy el cibernauta, soy el cibernauta. Rey:Neón». Nos costó varios esfuerzos entender este mensaje tan criptológico. Finalmente accedió con toda la amabilidad posible, dentro de lo amable que puede ser responder por e-mail (a petición expresa, las estrellas son así), y este fue el resultado.
–¿Como te llamas? ¿A que te dedicas? Puedes mantener tu nick si prefieres quedar en el anonimato
Mi nombre es Rey::Neón, una vez soñé que era el Juancar y me ví rodeado de un aura fósfora. Soy licenciado en Tocamientos Estelares por la Universidad de la Sobona, una señora que vive en el piso de arriba y que hace servicios a la comunidad.
– ¿Por que has sido elegido para el anuncio?
De bebé fui sin yo saberlo seleccionado en un casting de bebés, el cual daba acceso a poder presentarse de por vida a todos los castings que se celebran en mi comunidad. Mi aspecto ha cambiado desde entonces, cuando me vieron no dudaron ni un instante, yo era uno de los elegidos.
– ¿Os ha pagado Euskaltel por aparecer en su anuncio o lo habéis hecho por «hamor al harte»?
Un momento, estoy buscando «al» en Google.
– Resúmenos tus mayores hazañas en el ámbito del ciberespacio
Incontables. Fuí la primera persona que entró en el portal de Terra. Hay hechos que lo demuestran, que miren los logs. Lo mío son las inauguraciones, para ser el primero, el más rápido, puse el PC a 320×240.
– ¿Como os afecta el problema vasco?
Me afectó una vez, cuando debajo de mi casa se celebró una kaleborroka y cortaron la luz eléctrica en toda la manzana. No había internet. La media hora más larga que yo recuerde.
– ¿Sois conscientes de que tras la emisión del anuncio vuestras probabilidades de follar han bajado drásticamente y eso supone hacer cálculos con números infinitesimales, que sinceramente es un puto rollo?
No piensa lo mismo Jennysita1989, no obstante debo comentarle sin estropicios que la última vez que conecté mi amiguito USB con alguien del sexo femenino había otro Papa. Es más fácil que caiga Google.
– ¿Francamente?
La siguiente vez que folle habrá salido Duke Nukem Forever.
– ¿Cómo se vive en internet?
Es una extensión de mi mente, forma parte de mí. Vivo al día, bit a bit, mega a mega, no pienso en el ADSL del mañana, ni recuerdo los inconvenientes de la RDSI del pasado. Yo soy el router y es todo una ilusión. Lo que allí ocurre acaece porque yo estoy allí. Yo soy la luz de internet, innominioso y desmesurado. Chateador y bonachón. El séptimo día descansé y apagué durante unos instantes el monitor. Euskaltel es el Padre, Yo soy el Hijo y el SPAM el Espíritu Santo. Antes de que cargue una página ya sé si merece la pena o no entrar allí. He probado todos los navegadores existentes y que existirán. Internet vive en mí. Yo Soy la Red.
– ¿Vivís en internet por pasión o porque no os dejan vivir en otro sitio?
La vida real es un fraude, como un gran bug y dependiente de factores externos incontrolables. Es secundario, el precio que hay que pagar para que Internet exista. En Internet yo parto y reparto, no hay otra cosa.
– ¿Por qué lleváis cables y gadgets colgando?
La fibra óptica de un cable es altamente beneficiosa, tiene excelentes propiedades. Si por la mañana te levantas de la cama cansado, apático y con pocas ganas de hacer nada, un cable de fibra de red cerca del píloro estimula la brankachaira, inmejorable además para los problemas de uretra y asma.
– ¿La fibra da tanto poder como aseguráis?
No lo sabes tú bien. No se puede describir con palabras, el habla es incapaz de expresar el poder de la fibra de Euskaltel, no es el medio adecuado, se queda corto, hay que sentirla con los 8 sentidos.
– ¿Preferis la fibra de euskaltel o los bifidus activos de los Bio natural?
La fibra, el bifidus me produce vómitos, malestar general, síntomas de resfriado, tórax curvo, pie divergente de Hesteiner-Amos y delirios en 3D. Un horror.
– ¿Hace mucho frío en Internet?
Cuando siento frío pongo las manitas en el culo del router, siempre encuentro el calor que busco. Soy Rey::Neon.
– ¿Sois lectores asiduos de Gamesajare? ¿Que es lo que más os gusta?
Entré una vez y estaba caída. Me encantó, así que la puse en favoritos.
– ¿Queréis dedicar unas palabras a nuestros lectores?
No.