STRANGLEHOLD: UNA PREVIÚ EN 10 MONDRULIOS
En Stranglehold te pones en la piel del famoso chino cudeiro (también conocido en ciertas partes de nuestro país como el Chino Chinorris) del departamento de policía de Hong Kong (o no) que ha de resolver mil y un casos en los que están involucrados, las putas, la mafia calabresa, Espinete, Don Pim Pon y Paris Hilton sólo como los chinorris saben hacerlo: A ostia limpia.
Jugada y terminada la demo del bazar de la 360 he aquí algunas impresiones Ajares de la misma, petecada en 10 mondrulios:
1: Gráficos cutres de la generación pasada con ultra mega cutre texturas y baja poligonización que se disimulan poor la auténtica barbaridad de cosas y elementos que se representan en pantalla.
2. Física espectacular que afecta a todo lo que ves en pantalla y que además sirve para matar a algún que otro enemigo de manera más guay que el pene de Ken, el novio de Barbie.
3. Enorme manía del protagonista de subirse a mesas y demás mobiliario urbano incluso cuando tú no quieres (cosa que sucede muy a menudo ya que hay TANTAS jodidas cosas en pantalla que es casi inevitable acabar subiéndote a un carro o a una mesa con la consiguiente ejecución del «movimiento especial» que cuando no hay enemigos en pantalla, queda de un ridículo de cojones.
4. A cambio grandes momentos realizando distintos combos y movimientos en mitad de un tiroteo. Amantes de la etapa oriental de John Woo, este es vuestro juego.
5. Sin embargo la cámara de vez en cuando se va a tomar por culo y te deja a ti con el idem mirando a la Meca mientras varios enemigos te invitan a un banquete de plomo con barra libre de pólvora.
6. Sistema de mejoras que desbloquea algunos sistemas de juego (el de la demo directamente copiado del modo francotirador de Max Payne 2)
7. Se rumorea que para las expresiones faciales han contado con la estimable colaboración de Van Gaal y Keanu Reeves.
8. Más lineal que un pepino, sin posibilidad de alternativas
9. El modo «Duelo» es una pollada como una casa. Es como una especie de modo de juego que sólo podría haber salido de la cabeza de David Perry.
10. En general sensación de Deja Vu constante. Nada nuevo bajo el Sol. Lo de siempre pero más espectacular. Ya sabéis, palomas que vuelan, chinos que parece que están dormidos pero que resulta que es que son asín, enemigos que se parapetan tras barriles explosivos, IA mediocre a más no poder todo ello escondido detrás de los necesarios fuegos de artificio Next Gen.
Conclusión: igual lo alquilo y todo.
Y de la demo de Medal of Honor Airborne no hablo, porque me iba a poner de una mala ostia que no veas. 🙂
«enemigos que se parapetan tras barriles explosivos»
LOOOOOL
Me pregunto si en PC mejoraran las texturas respecto a la version 360, ya que dices que hay tanta fisicia quizas recortaron por ahi… Aunque seguro que no esta nada optimizado…
hablanos del airborne!
Siempre he temido que este juego acabaría siendo un Mademan presuntuoso. Por eso el Mademan molaba y este no.
yoo quiero q salga el demo en pc…. se supone q tenia q salir junto con el de 360, pero se retraso… eso no me gusta.. XD
Sauro yo he porobado la demo en la trisixty y me parecio un truño..