OFFTOPIC: DE COMO SE INVOCA UN CATACROCKER
Todos aquellos de vosotros que intentaron acceder durante la pasada noche a esta vuestra página amigajare experimentaron ciertas dificultades y dolores de barriga, nervios y arañazos propios y extraños. Esto fue debido a uno de nuestros pequeños y juguetones catacrockers que de vez en cuando nos acompañan, son parte ya de nuestra digna y celular historia. Pero debo reconocer que nunca se les ha dado a ustedes una explicación digna y merecida. Siempre nos escudamos en supuestas explicaciones de tipo pseudotécnico y que es lo que ocurre antes y después en la trastienda de GamesAjare. Ha llegado el momento de desvelar la verdad, de manera diáfana y sin cortapisas. Sin dimes ni diretes, y como protagonistas principales nuestro combo de Místers norteños que tantos buenos ratos nos ofrecen desde que nacieron.
La historia comienza con un aviso a Mr. Giallo, sabiendo que éste o el otro estaban preparando el artículo sobre su visita a la feria Gamerland.
Conversaciones a la luz del Catacroker y Gmail.
Mr. Fucksia: Mr. Giallo por cierto, ¿no has sentido una conmoción en la fuerza mientras publicabas el segundo artículo de la Gamerland? XD, sorry ha habido un pequeño-mediano-moderado catacrocker en el servidor 🙂
jeje has publicado, has despublicado, etc. XDDD, sorry prueba a ver mañana por la mañana, aunque ahora debería ir más o menos okey.
Mr. Giallo: corregí alguna cosilla y subí las fotos… Esperando que nuestro querido Blanco la leyera hoy, diera el visto bueno y la publicase él. De hecho en una acto de generosidad arrebatadora la autoría se la había cedido.
Hoy Blanco llega a casa (borracho y/o drogado, seguro), mira la entrada, me hace proposiciones deshonestas y de paso deja caer que si la publicamos ya. ¡Por supuesto que sí! respondo a ambas cosas. El caso es que en otro acto de generosidad inusitada Blanco decide cambiar la autoría y cedérmela a mí… Mr.Giallo…
Como cuando me coronaron con el poder del amarillo yo tenía mi usuario (parado amancebado) en Gamesajare, esa cuenta dió problemas porque si bien el nombre se podía cambiar por Mr.Giallo las entradas aparecían como » publicado por parado amancebado». ¿Sigue alguien despierto? ¿sí? pues yo sigo…
Habiendo dos Mr.Giallo en la lista de autores, el bueno de Blanco, sin malicia pero con una borrachera escandalosa, ha colgado la entrada con el Giallo que no se utiliza y claro, aparecía en los enlaces del foro como «publicado por parado amancebado».
Después de media hora, que sí, que no, que aún estás editando la entrada y no puedo modificarla, que no es verdad y que te pones muy guapo cuando te enfadas, que qué cosas me dices, que vamos a hacer pruebas… Se me ocurre abrir una entrada titulada «prueba catacroker», y copiar y pegar, pensando en borrar la entrada anterior. Me cuelo y «Prueba catacroker» se publica, porque con los nervios y el acoso sexual de Blanco ya no sé ni lo que me estoy haciendo…pero de repente todo entra en shock, HACE CATACROKER DE VERDAD Y NOS CARGAMOS GAMESAJARE!
Blanco se rie y dice cosas como «Ya era hora ostias, viva meristation y Bilbao», yo le contesto que «me voy a chivar a Mr. Pink» y «vaya preparando el café y la anfetamina porque esto hay que arreglarlo como sea»… El muy truhán me contesta que se va al baño y que ahora mismo vuelve… ¡Sinvergüenza engañarme de esa manera!, ¡A estas horas estará roncando y soñando con tetas!
Gamesajare vuelve a cargar, las entradas son un caos, los links del foro una amargura, el usuario biperillas está alucinando con los movimientos extraños y decido cortar por lo sano: Borro todo. Copio el texto y de nuevo vuelvo a editar las imágenes. Ahora parece que (problemas de piés de página aparte) todo ha vuelto a la normalidad de nuestra santa casa
¡Viva Gamesajare!
¡Abajo Bilbao! 😉
Mr. White: Doy fe de que el 90% de lo que dice Giallo es verdad. Y no, no ronco, ja ja jaaaaaaaaa
Resumiendo fue más o menos así :
Mr.White:»Andalaostia, Giallo, ¿a que no hay huevos de petar Gamesajer?
Mr.Giallo:»¿Que no hay huevos? Ahora verás… Gerónimooooo !!!!»
Y así es como ocurrió el catacrocker de la pasada noche, aunque no y además tampoco ya que lo que realmente ocurrió es algo completamente diferente y en realidad sí.