MOJOWIJO: DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA
Para que luego digan que no nos acordamos de nuestras lectoras (sí esas 2 ó 3 que tenemos algo escondidas).
Acaban de anunciar un periférico nuevo para el mando de la Wii, que hace uso de la capacidad vibratoria del mismo y pensado para dar placer. Dejando suelta la imaginación serviría incluso para batir huevos, montar nata, o espesar la salsa del bacalao al pil pil (pero esto ya es para los muy degenerados). Y eso no es todo, por que al parecer también hay un periférico pensado para los hombres con el que además podríamos pelar bananas, hacer pompas de jabón, y remover la sopa.
El invento se llama Mojowijo y en el siguiente video pueden ver como funciona (tampoco hace falta muchas explicaciones, creo yo) :
Como han podido comprobar, le conectan el periférico al Wiimote con lo que se convierte en un Wiibrator. Luego mediante un software de PC a través del bluetooth podrán controlar la vibración del mando.
Visto esto a mi me vienen a la cabeza varias ideas y cuestiones :
– Por fin hay algo en la Wii que no es para niños.
– Cuando vaya a casa de un amigo a jugar a la Wii, me llevaré mi mando por si las moscas.
– Hay que comprar baterias recargables, que si no nos dejamos un pastizal en pilas.
– De aquí a un juego del Kamasutra para Wii con el Mojowijo y dos balance boards hay solo un paso. Y el juego cuando acabas te da una puntuación en Wiiorgasms.
– Si con las consolas ya se puede jugar, hacer deporte, hablar online, escuchar música, ver pelis, etc. ya lo que le faltaba es que te alivie sexualmente. ¡ El apocalipsis !
– ¿No deberían sacar fundas totalmente estancas e impermeables para que los Wiimotes no se ensucien?
– ¿Se convertirá la frase «¿Subes a casa a jugar a la Wii?» en la reina del folleteo para futuras generaciones?
– ¿Aprovechará el tirón Nintendo para sacar periféricos oficiales de sus personajes? (la espada de Link, la lengua de Yoshi, las Morfobolas chinas de Metroid, el barrilón de Donkey Kong, o la tubería de Mario)