THE WITCHER 2
Qué quieren que les diga. En este juego salen tetas. Su primera parte tiene uno de los mejores argumentos de videojuego ever y aunque el sistema de combate era un poco mierder, estamos hablando de la segunda parte de uno de los mejores juegos de los últimos años que además tiene una pinta realmente estupenda. El primero fue un éxito relativo, porque si lo comparamos con las ventas de un Call of Duty los números se quedan algo ridículos, pero si los comparamos con las ventas que suelen tener habitualmente los juegos complejos con contenido adulto, usabilidad compleja, inventario, sistema RPG de habilidades, posibilidad de creación de pócimas, ciclos día y noche que influyen en la jugabilidad, personajes inolvidables, un porrón de horas de juego y dificultad elevada; entonces fue un éxito que esperamos que se repita en la segunda parte. Y además salen Tetas. ¿Qué más se le puede pedir? Bueno… que implementaran el sistema de combate de Demon’s Souls, pero eso ya sería demasiado orgásmico y probablemente crearía una disruptura funcional en el espacio tiempo haciendo que sucedieran cosas imposibles como que el Real Zaragoza le quitara el título de campeons del mundo a la Selección Española, o que mi primo Santiaguín deje de beber chupitos de gasolina los miércoles por la noche.