EL FIN DEL CATACROCKER. O NO.
Bueno, no podemos estar seguros porque el catacrker es algo impredecibol y que te golpea cuando menos te lo esperas, como si de un jugador Holandés se tratara. Pero creemos que los «putos DNS’s de los jodidos cojones» ™ ya se han terminado de propagar y todo el mundo es capaz de ver esta versión de la web que sólo se distinguirá de la anterior en una cosa: Habrá más contenidos porque Fucksia no tendrá que perder 4 horas diarias de su vida arreglando los estropicios.
Dicho esto, me gustaría comentarles que los servidores RPS de la empresa OVH son una puta mierda infecta rellena de pus y huevos podridos. ¿Significa eso que están bien? No. ¿Significa que OVH es una puta mierda por ofrecer ese tipo de servidores que no funcionan ni para atrás? Sí. Y ¿A qué empresa de Hosting nos hemos mudado? Pues a una mucho mejor, cortesía del amigo Lehman de «Aventura y Cía«. ¿Pero qué empresa es esa en la que Lehman tiene un server molón en el que darnos alojamiento? Pues una empresa estupenda de sevidores que se llama OVH.
¿Pero no es la misma bazofia en la que estaban? Sí. ¿Y entonces? Pues entonces lo que pasa es que es lo único que nos podemos permitir. Así de sencillo. Había otras opciones más molonas, obviamente, que nos ofecían millones de Terabytes por segundo de ancho de banda y bla ble bli, pero como esta web no tiene ingresos, pues no nos lo podíamos permitir. Que si Cdmon (gracias Manu) que si no se cual… el que no se quedaba corto de especificaciones; se pasaba de largo en dinero, así que al final más que tomar la mejor opción (y eso que sabemos que hemos tomado una opción estupenda al estar junto a Lehman) hemos tomado la única opción posible.
¿Y si la web sigue creciendo a este ritmo y se nos queda pequeño de nuevo el chiringuito? Bueno. Ya veremos. Lo importante es el camino. Sembrado de hachas y tulipanes. El destino es lo de menos.