MICHEL ANCEL SE PIRA DE UBISOFT
Attention, exclusivité. Des sources proches d’Ubisoft Montpellier (hé oui, nous sommes Montpelliérains!) nous ont révélés que Michel Ancel avait quitté le navire Beyond Good & Evil 2 et était parti fonder un autre studio (dont le nom ne nous a pas était communiqué) avec un de ses développeurs vedette (ici encore, aucun nom n’a encore circulé).
Toujours selon la même source, ce revirement de situation serait dû à des problèmes en interne avec Ubisoft pendant le développement (qui serait déjà bien avancé) de Beyond Good & Evil 2. Ancel aurait par ailleurs affirmé son souhait de revenir à des jeux plus classiques (type 2D).
Toma ya extracto en francés. Voi le vu cusé avec muá.
Antes o después esto iba a pasar y se veía venir; si no saben lo que ha pasado yo tampoco pero me lo puedo imaginar. Ancel, ese genio detrás de Beyond Good & Evil, los Rayman (sí, los originales también) y por supuesto el menospreciadísimo King Kong para consolas y PC (que es un juego realmente estupendo. fresco y bastante innovador) se puso a trabajar en la cosa esa de los conejitos para Wii con la idea de que a cambio Ubisoft le diera luego libertad creativa para retomar otros proyectos. Pues bien; con el cambiazo que ha pegado Ubisoft en los últimos meses que realmente es difícil reconocerla, imagino que eso de la «libertad creativa» se habrá quedado en agua de borrajas y llegado un momento; en mitad de algún «Ponme aquí unos QTE que se llevan muchísimo» y un «no hagas el juego tan abierto que luego los jugadores se pierden» la paciencia de Ancel habrá llegado a su límite. Son sólo imaginaciones mías, porque también podría ser que Miche Ancel se infiltrara en la casa de un directivo de Ubisoft con nocturnidad y alevosía para tratar de sodomizar analmente a la abuela del mismo mientras todos dormían menos, claro, la propia abuela. No sé por qué, pero me cuadra más lo primero. Llámenme loco.
¿Adios a Beyond Good & Evil 2?
Me alegro por él.
Ahora debería sacarse de la manga una nueva desarrolladora, terminar good and evil 2 y darle en la boca a UbiLOL.
Saludos.
Me temo que la IP, pertenece a Ubi.
“Ponme aquí unos QTE que se llevan muchísimo” y un “no hagas el juego tan abierto que luego los jugadores se pierden”
:roll :roll :roll
Y si se hace un After Good & Avil 1? ¿Como de diferentes has de ser los titulos y personajes como para que no te puedan condenar por plagio? Ojo, digo condenar, acusar ya supongo que lo acusarian
Supongo que un Beyond Good & Evil 2 veremos. Otra cosa es que al jugarlo no de la impresión de que se trate de un Beyond Assassins Creed & Far Cry 2.
Mierda, pensaba que era el único que el juego de king kong le pareció sorprendentemente bueno :posno
Pues parece que nos hemos quedado sin BG&E2… o peor, puede que ubi continue desarrollándolo sin Ancel y acabe siendo un dios sabe que
PD: Coñe, otra vez me he olvidado de hacer login al comentar :alamierda
(el comentario de arriba es mío, lo juro)
Espero que no esteis hablando del King Kong de la DS porque ahi se encumbraron los desarrolladores, cada vez que pienso en el un escalofrio recorre mi cuerpo :posno
Por otra parte UbiLOL sigue en sus trece de hacer productos de 3 horas de juego max antes de querer usar el disco para hacerte un collar MA Barracus Style.
.-= – En la web de Fun… 3DS o cómo crear hype con una palabra =-.
Yo también pienso lo que ha escrito el señor Pirokavu antes de loguearse. De hecho, la noticia ES que quede la posibilidad de que hagan el BG&E2 sin Ancel, no que se haya pirado de UbiLOL.
Al Sr. Ancel seguro que le va mejor a partir de ahora.
.-= – En la web de theradia… Super 8 =-.
Pues es un adios definitivo a Beyond Good & Evil, pero es una buena noticia para este señor. Espero que alguna compañia le coja bajo su ala, o que tenga financiación para montar su propio estudio de desarrollo. Desde luego allí estaré si me ofrece una gran plataformas.
Pues pone que se monta por su cuenta, seguro que sacará juegazos 😀
Así que me alegro por el, y al BG&E2… pues que le den, porque seguro que acabara siendo todo lo que Ancel no quiso que fuese…
.-= – En la web de Mixu… Para los Perdidos con el final de Lost … una interpretación =-.
Como creador de Rayman (el primero de la saga, el 2 y el 3 no los hizo él) merece todo mi respeto. Y como creador de Rayman Raving Rabbids merece todo mi desprecio.
A los demás no he jugado, pero por lo que decís no eran malos, así que le deseo suerte 🙂
Siempre me ha parecido muy curioso lo infravalorado que se tiene al primer Rayman, tanto a nivel normal como a nivel «el videojuego es arte tiiio» porque los niveles estaban muy bien hechos y tiene una de las mejores bandas sonoras que he visto nunca (mucho mejor que algunos de los juegos más aclamados por eso), la dificultad era bastante desafiante (que es igual a jodida) etc…
Pero vamos, nunca lo he visto ni cerca del podio de los plataformas… y nunca lo he entendido
Lo unico que tenia malo el primer Rayman era su excesiva dificultad, aun recuerdo con terror la fase a oscuras que solo veias la zona donde lanzabas el puño.
El 2 tb era cojonudo, pensaba que tb lo habia hecho Ancel, es un mas que digno sucesor si no superior, me lo ice al 100%
el 3 no lo llegue a probar
Yo solo me pasé los rayman de la psx, aquellos en 2d. Si era dificil sacárselos al 100% si…
Llámenme loco, pero no jugué el BG&E1…
.-= – En la web de Karlos… ASÍ ES EL PERFIL DEL JUGÓN =-.
Pues si el colega se pone a hacer virguerías 2D de nuevo le querré inmensamente.
Les hago una traducción un poco libre, pero que expresa todo el hamor del texto gabacho, para que así lo entienda quien quiera leerlo.
«¡Atención! ¡Hoygan! ¡HESCLUSIBA! Fuentes cercanas a Ubichof Montpellier (sí, somos de Montpellier) nos han revelado que Michel Acel habría abandonado el proyecto BG&E2 y habría fundado otro estudio (de cuyo nombre no tenemos ni zorra) con uno de sus programadores más Hamados (del cual tampoco ha circulado ni un dato, LOL).
Según dicha fuente, este cambio tan brudical se ha debido a problemas de carácter interno con Ubisoft durante el desarrollo (el cual estaba bastante avanzado) de BG&E2. Ancel habría afirmado su deseo de volver a crear juegos de corte más clásico (de tipo 2D, :mrlila )».
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Como han dicho arriba…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Espero que salga el Beyond Good & Evil 2 :alamierda