EL E3 ES INNECESARIO
Montar el chiringuito. Desplazar a la gente a miles de kilómetros de sus casas, desarrolladores, gente de las distribuidoras, azafatas y azafatos, PR’s y petecander. Gente de la prensa que petecan varios mondrulios por día… todo para ver algo… que los demás vemos pasados unos 10 minutos en nuestros ordenadores, en gayumbos, con una cocacola con «hielou» (amarillo en inglés) en una mano y el Joystick en la otra por si sale Jade en algún vídeo. Desde que tenemos banda ancha, acudir al E3 es una memez como un piano.
Todo para acabar con un Jet Lag de tres pares de cojones. ¿Y para qué? ¿Para qué se va al E3? Pues esto es como lo de follarse a un famoso, mucha gente lo hace sólo por poder decir que lo ha hecho, pero creedme, cuando ya te has follado a tres top models al final… te da todo como un poco igual.
Y por eso murió el E3, porque ya no es enecesario montar un espectáculo del copón, cuando soltar una foto borrosa, escaneada de la PC gamer, 10 días antes de que ésta salga a la luz, te garantiza muchísimo más Hype del que podrás pagar en tu vida y encima sin costarte un puto duro, porque si hay alguien culpable de la promoción de muchísimos juegos son los propios usuarios, al final las compañías están aprendiendo y descubriendo que menos es más y que la mayoría de las veces es más emocionante seguir el desarrollo de un juego que jugarlo.
Es triste, pero es la puta verdad. y por eso como ya les contamos, Gamecock, celebró el funeral de un E3 que fue menos E3 que nunca.
DEP Y QLD (Descanse en Paz y que le den.)
R.I.P. que dirian por alla…