MGS4 – EL JUEGO –
Osea, el 10 % ese en que manejas a Snake.. ¿cómo será? Se preguntaba la gente. Bueno, pues 1up (aún les faltan 6 para llegar a la fantabulosa bebida de Lima Limón) nos dicen lo siguiente:
And here’s what everyone’s been waiting for: Hideo Kojima demonstrated the gameplay segment of Metal Gear Solid 4 on actual PS3 hardware for the first time. Kojima showed Snake using his camo suit to disguise himself as a bronze statue, and hid in barrels and trash cans. He also showed Snake knocking down enemies, rolling the barrel while he was still inside it. After feeling some discomfort, Snake «revives» as he is given a female idol magazine. The producer also revealed that an online multiplayer mode will be in the game and more details will be announced at the 20th Anniversary Party next week.
O lo que es lo mismo que no decir nada. Porque lo que yo quiero saber es si va a tener la mierda de jugabilidad del 3, osea, cámara horrible, ausencia de radar, guión con personajes que dan verguenza ajena, imposibilidad de disparar en primera persona y andar a la vez…. a mi si snake se disfraza de lagarterana o se mete en un barril en lugar de en una caja, me parece una pollada.
Es mucho mas comodo un barril que una caja, no deberia darte igual. xD
Es que como el que se mete en el barril es Sanke, me la sopla XD
Mr Pink, si criticaras el MGS2 estaría deacuerdo contigo, pero el MGS3 es un juegazo, no tanto como el 1, pero mejor que el 95% de juegos del mercado.
Cierto es que la camará es horrible, aunque la nueva versión que sacaron lo arreglaba, pero lo de quitar el radar y poner el camuflaje me gustó MUCHO, te metía mucho más en tensión y te obligaba a pensarte las cosas, sobre todo si eres como yo que juega a pasarse el juego sin matar a nadie. Además por fin los enemigos no tenian 50 dioptrias y ven más allá de su nariz. En cuanto a los personajes es cierto que los hay lamentables como The Pain o The Fear, pero los hay cojonudos, como The Boss, el propio Snake, The End, Gurlukovich. Y tiene escenas jugables cojonudas como la persecución en sidecar. y no jugables tb, como la escena de la tortura. Además el mezclar hechos reales como lo acaecido en cuba le da cierto aire de verosimilitud que le sienta muy bien.
Y lo de no disparar mientras se anda, es una limitación de la mierda de pads de las consolas pa los fps, esperemos que el espiritu Wii arregle eso de una vez por todas. Pero no me negaras que Resident Evil 4 que le pasa igual es un juegazo, y en MGS disparar mientras andas tampoco es muy importante pq significa que te ha fallao el sigilo, que es de lo que trata.
En fin Mr Pink: QUE TE DEN