MIS RELACIONES CON EL GÉNERO FEMENINO
Tengo que admitir que siempre me han interesado mas «ellos», son más útiles, siempre dispuesto a ayudarte en las tareas del hogar, unos trabajillos para el cole por aquí, un presupuesto familiar por allá y son perfectamente válidos para proporcionarte toda la diversión interactiva o mediática que requieras, incluso adulta, sin sonrojarse ni ponerse tiquismiquis con el control parental como les ocurre a ellas. Pero es justo admitir que son mucho más complejos, es difícil que se comporten todo el tiempo como uno esperaría, a veces se quedan totalmente parados sin saber que hacer ni que decir y la única manera de reanimarlos es un buen par de sopapos en la carcasa. Finalmente envejecen muy rápido y la única manera de mantenerles con vida útil es mediante trasplantes.
Por ello e de confesar que a veces me he cambiado de acera en busca de ellas, en busca de un desahogo rápido y sin complicaciones. Pero en ocasiones he sido cruel, las he abandonado, las he diseccionado, les he introducido cosas que harían vomitar a una cabra… para redimirme vaya este post en homenaje a ellas: mis inolvidables… Consolas.
La Super Nintendo:
Yo era un muchachito inverbe pero ya estaba enrollado con un Italiano llamado Olivetti bastante maduro y nuestra relación había caído en la rutina. Estaba deseando estrenarme con una de esas maravillas japonesas de las que todos mis amigos hablaban. Decían que tenían el cerebro de una bestia, pero no era su cabeza lo que más me interesaba, sino algunas de sus partes blandas más concretas, por ello cuando un colega me ofreció exactamente lo que estaba buscando no dudé en pagar las 8.000 pesetas que me pedía. Lo nuestro fue un revolcón rápido como corresponde con la primera vez, practique un 96 al Super Mario World, y por las noches mirábamos todas las estrellas, es por ello que nunca olvidaré a esta Zorra Estelar. Y aunque lo nuestro duró poco pues nunca dejé que la relación se enriqueciera con nuevos jueguecitos, la sigo guardando con cariño en el armario y funcionaría como el primer día si no fuera por un problema de alimentación, cosas que no todas las posteriores pueden decir.
La PlayStation 2:
Mucho tiempo pasó hasta que me decidí a cambiar de nuevo de acera, y esta vez preferí liarme con una madurita la mar de sexy de la que ya muchos estaban renegando por estar cerca del fin de su periodo fértil. Pero fue su amplísimo catálogo y su sobrada experiencia lo que me atrajo. Cuando la adquirí de segunda mano me preocupé de que fuera poco quisquillosa con las marcas, de tal manera que admitiera tanto originales como imitaciones. Me entregué a ella con un frenesí inusitado, practicando mil posturas diferentes en el sofá y sobre la alfombra de baile. Había muchas cosas y muy variadas que probar en el poco tiempo libre que me quedaba. A veces mi compañero de piso se nos unía practicando maratónicos ménage à trois. Me enfadé mucho cuando perdió la vista, pero no dudé en llevarla a un oculista para una operación de láser y desde entonces funciona maravillosamente. En la actualidad estoy pensándola en llevarla a mi residencia de verano para que me haga compañía cuando me alejo de mis actuales compañer@s.
La PSP:
Al trasladarme a Madrid descubrí lo solitarios y aburridos que se hacen los viajes en transporte público, por ello pensé en que una menor china me hiciera compañía en los trayectos, sin embargo los precios de los catálogos me parecían excesivos, así que al final contacté con un holandés llamado Van-Esto especialista en la trata de negritas para que se encargara de los trámites a cambio de una transferencia todos los meses durante dos años. Mucho me arrepentí de mi decisión pues al poco comprobé que el precio pagado al holandés a base de gastos de envío y comisiones no difería del que hubiera conseguido por mi cuenta, y además la chinita se empeñaba en tratar de imitar a su hermana mayor. No comprendía que lo que un hombre busca en casa no es necesariamente lo que quiere fuera de ella. Pero perseveré, su único ojo color azabache me fascinaba, poco a poco fue ganando interés especialmente cuando se libró de las estrictas reglas de comportamiento que su orfanato le había impuesto y que limitaban su autonomía. Ahora que ya ha superado su mayoría de edad se atreve con todo: fotos vídeos, imita a la perfección a sus antecesoras y tiene un par de recetas caseras la mar de interesantes, además de haber encontrado por fin una manera de ser propia que le sienta muy bien. Actualmente sigo disfrutando de su compañía y estoy encantado de haberle dado una oportunidad.
XBox 360:
Mi relación con la XBox se puede resumir en una palabra: Calentón. Calentón porque me junté con ella en un visto y no visto cuando menos lo esperaba. Era de un amigo que a pesar de haberla sacado de sus posiciones más firmes para que aceptara todo tipo de proposiciones indecentes de doble moral, opinaba que estaba muy enfocada en sí misma, en su primera persona y por eso me la ofreció muy barata con todo su, supuestamente demasiado homogéneo, catálogo. Así pues comenzó nuestra fugaz relación. Yo procuraba no quedar frecuentemente con ella, especialmente los días calurosos, pues tenía noticia de que el calor no la sentaba nada bien. Con ella me fui de viaje a tierra santa, a las Vegas, vimos varias veces las películas de Starship Troopers 1 y 2 y disfrutamos de otra digna del mismísimo Isaac Asimov. Nunca nos relacionamos con más gente pues en los clubs que le gustaba visitar solo aceptaban la Visa Oro. Quizás por eso cuando planeábamos un viaje a África para curar la malaria explotó Se puso echa una furia toda roja y me dijo que nunca más iba a jugar conmigo. La regalé un viaje a Alemania con todos los gastos pagados pero vino cual se fue. Intenté que razonará y la prometí usar vaselina térmica de mejor calidad en nuestras relaciones, pero no funcionó, así que en la actualidad hace mucho que no la veo y he empaquetado todas sus cosas, pero no las he tirado, porque la esperanza de que vuelva es lo último que se pierde.
En fin, hasta aquí de momento mis aventuras amorosas con el género femenino, si algo he aprendido de todo esto es que son todas diferentes, todas tienen algo que aportar. Pensar que tu novia es la mas guapa no es malo, pero pensar que por eso todas las demás son feas no está bien, y proclamarlo a los cuatro vientos por los foros de internet es de gilipollas, así que si me aceptáis un consejo… sed infieles y no miréis con quien, y a jugar, a jugar, que el mundo se va a acabar.
Muy buenas metáforas, y gracias por las foticos de jamelgas.
Yo, por mi parte, realmente solo he tenido una compañera que se pudiera decir que es mía. El resto son «robadas» a familiares y amigos que no han sabido apreciarlas como yo si lo hago. :lame
Te parecerá bonito usar a una menor para manipularla emocionalmente. Con la de pasta que requieren al año no sé si sería más similar a la prostitución o a una novia diesel.
Yo llevo muchos años casado felizmente con mi querido PC. Nunca nos hemos sido infieles y siempre nos hemos querido como el primer día. Joder como quiero a mi PC.
.-= – En la web de Andresito… Impresiones: The Whispered World =-.
A mi me estreno una madurita: cuando mi primo se canso de su master system 2 y busco carne mas joven me paso su numero de telefono para que le echara un polvo si queria. Mantuvimos una intensa relacion hasta que acabo cascando. Despues me dedique a la pederastia nintendera y por mis manos pasaron las GameBoy Ladrilo, la Color y la Advance. Y desde hace ya unos años soy gayer declarado y solo le doy amor a mi PC :tomayas
yo me estrené con una joven japonesa: la gameboy…Soy joven aún.
Buen artículo y lo de curar la malaria en áfrica no será el resident evil 5
.-= – En la web de aythami40… Compareision Kratos vs.Dante (PSP) —->Hoy Kratos =-.
Ole y ole y ole :asuspies
Yo siempre fui fiel a mi PC, nos quisimos mucho y seguimos haciéndolo, pero a mí de vez en cuando me apetecían cosas que él no podía darme (principalmente, el tekken, y algunos juegos de acción en los que el pobre no podía mantener el ritmo), así que decidí tener una aventura con la PS2. Mantuve escarceos con ella, pero no fue hasta que empezó a estar madurita y con experiencia cuando empezamos a vernos más a menudo.
Al final me terminé yendo con una más joven, la PS3, que está bien para echar uno rápido y apasionado, pero después siempre te acabas yendo a tu pareja de toda la vida, que no solo sabe lo que te gusta sino que te hace la comida, y no te pone tantas pegas como la amante. Lástima que últimamente ya no se le ocurra casi nada con qué sorprenderme…
«sed infieles y no miréis con quien»
Como dijo un amigo… «La Liga también se gana jugando en Albacete».
Yo soy infiel a mi pc con la xbox aunque ultimamente no le presto nada de atención a la pobre.
Interesante compareison, sí señor.
Pues yo soy un yogurín, me estrené en las féminas con la gameboy color y el pokeman asúl… what times…
Y aluego pues su hermana la advance, la play2 y ahora la casi-next-gen Wii.
Pero onde se ponga mi marravilloso y estupentástico PC, que se quite tó lo demás. Nos damos amor mutuo y esas cosas tos los dias. Luego pa echar con los colegas pues sí se recurre a las consolas, que son más «sociales», más party party mode.
.-= – En la web de Superpunky900… Cese temporal =-.
Red
eres…de…Santander???
LOL
Pues sí, soy de santander, pero actualmente resido y curro en Madrid…
Parece que «Noentiendes y no te interesa» :roll
Habría que revisar el tema imágenes, eso de que se «centren» pero no amplien, no mola. Y menos en estas entradas 😉
joder, alguien de aqui es lo ultimo que esperaba encontrar :dejadeja
Je, je, Red, me encantan las metáforas que usas. Muy bueno el artículo.
Pues yo le he dado a todo lo que he podido. Al principio eran relaciones casi monógamas, pero en cuanto pude permitirmelo empecé a montar un harén y ahora tremgo entre 8 y 9 amigas con derecho a roce.
:mambo
Yo empecé muy macho, con mi NES y un montonazo de juegos; luego seguí con la plei 1, también con un montonazo de juegos pero de los que cogen polvo en la estantería; aluego la siguió su hermana, la plei 2, con la misma característica biblioteca que se puso muy de moda entonces (ejem, verbatim, ejem); y en la actualidad soy prácticamente asexual, tirando un poco hacia lo masculino, sólo uso ordenador, no juego mucho y todo lo que juego con su debida protección.
PD: Yo también soy de por ahí, Trikii, de Torre concretamente :mambo
awesomizantes metaforas, yo he tenido muchas mas monadas que tu con las que he pasado tiempo memorables y placenteros (L) xD
Muy bueno el post 😛