Brother in Arms: Petecande
Randy , presidente de Gearbox y el tipo más encantado de haberse conocido, y su buen amigo el coronel (asesor de asuntos históricos de los chicos de Gear) nos presentan el mismo video por quincuagésima vez. Lo interesante del tema es que el juego, aunque lineal como el solo, parece divertido, o al menos esa es la impresión que da el bueno de Randy, el cual parece más preocupado en que le dejen jugar en paz que en la entrevista en si misma. Y lo más importante, hay múltiples maneras de resolver la misma situación. La IA parece ciertamente competente, aunque atufa a encriptada, y no hace falta que le cambiemos el pañal a nuestros subalternos cada 5 minutos.
Dicho esto, mentar que corre bajo el Unreal Engine 3.0, con el que han conseguido el milagro de que nada parezca plastificado ni alienígena…y que serán los encargados de dar vida a la nueva licencia de Sega sobre «Aliens el regreso», junto con Obsidian (aunque lo de estos en un RPG). De la cual puede salir un producto muy interesante, basado en «escuadras» de marines coloniales, que mediante ordenes y tacticas más o menos competentes intentan acabar con la amenzaza de los xenomorphos…
http://www.gamespot.com/video/930277/6174531/brothers-in-arms-hells-highway-stage-demo-1
Mencionar asín a bote pronto, que han conseguido un resultado tremebundo en según que físicas, como los impactos de bala en superficies de madera, ragdolls en explosiones, y unas animaciones que están por encima de la media.
El jueguijuego para Noviembre del 2007.
Hasta otra muñecos.
el unreal engine no hace que las cosas parezcan de plastico, ese es el de ID
Me gusta muchomeste juego, espero que salga pa PC, por fin un FPS diferente
Tienes los primeros brothers in arms en un pack por 4 duros de la linea Codegame. Por si no lo sabias 😛