ESCENAS DE BONUS ESCOGIDAS
Esta es una de las prácticas que más echo en falta en los videojuegos de hoy en día, aunque igual en algún juego de Wii todavía aparecen. Aquellas míticas entre-fase-y-fase y sorpresivas en muchos momentos, minifases con pequeñas pruebas que había que realizar correctamente para que el jugador ganara una serie de premios, y éstos por cierto podían oscilar entre obtener una vida extra, puntos extra (como molaban los puntos aunque no sirvieran para nada), regalos de objetos que hacían la vida más fácil al personaje, etc. etc. etc. En GoNintendo realizaron este recopilatorio y está parte de lo más granado y mítico. Recordando alguna de ellas he soltado el moquillo a pasear.
Soy el único que jamás se enteró de lo que había que hacer en los bonus del Sonic 1?
:yayo Qué delicia de video, ya somos dos los del moco, la baba y el moquillo…
Por cierto, aún existen las «bonus stages» pero ahora se llaman «downloadable content» :fiu
Lo curioso es que si antes te daban puntos ahora te los quitan
:roll :roll :roll
Que satisfactorio era ganar a tu rival en el tetris con 10 lineas o más de ventaja, entonces te salia una pantalla de bonus pa que no te aburrieras, y de paso le atosigaras con el clásico:
¿Te la paso? ¿Te la paso?
La verdad esque le daban cierta vidilla a los juegos, aunque también las había tocapelotas y desesperantes a partes iguales (me perdonan ustedes que no recuerde ningún ejemplo, pero seguro que las había).
Aunque ya no se ven cosas como las de antaño, también es cierto que algunos juegos sí que tienen cosas parecidas a estos bonuses leveles. Se me viene como ejemplo unos niveles del Super Mario Galaxy que eran en plan minijuego (el de surf con la raya, el de la bola, y otro más que no recuerdo)
.-= – En la web de Superpunky900… Cese temporal =-.
Yo también estoy de nostalgia… ainsss…
Qué días aquellos!
.-= – En la web de Mixu… Chiquito de la Calzada en la nueva temporada de Sam&Max!!! =-.
Recuerdo que en el Croc, en cierta fase de hielo si no recuerdo mal, al asomarte en un barranco podías ver muy al fondo de él un pequeño circulito. Tenía cerca de 20 vidas, cuando por fin pude alcanzar el dichoso círculo, apenas me quedaban un par de ellas además de invertir buena parte de mi tiempo. Resultó ser éste una plataforma que te llevaba a una fase de bonus,. Pues bien, a parte de que la dichosa fase estaba jodidísima, el premio que obtenías por superarla en absoluto merecía la pena perder ni una sola vida.
No volví a jugar a ese maldito juego hijo del demonio.