¿DÓNDE ESTA MI INVENTARIO?
Parece que tras el lanzamiento de un videojuego como Mass Effect 2, de cierto éxito para Bioware y entre grandes y chicos, la desarrolladora solamente quisiera pensar en bañarse entre petrodólares y tocarse la barriga. Nada más lejos de ello, la gente currela de verdad como estos muchachos, anda siempre intentando descubrir que han hecho mal o se ha quedado en el tintero, depurarlo para mejorar la experiencia final, la cual no es otra que seguir nadando entre petrodólares. En este sentido y no otro, han colocado en internet un bonito visualizador interactivo en el que apuntan cuales son las cosas que tienen que mejorar para hacer de Mass Effect 3 un juego superior, con más opciones de combate, más opciones RPG, enemigos más complejos, etc.
«Shooter focus reduces risk»
«Don’t worry about shooter/RPG balance»
«Even I don’t know what all this stuff is»
«What could be simpler than no inventory?»
«We wanted accurate and powerful weapons»
Pero luego tienen los cojonacos de decir:
«Simpler to use, not dumbed down»
:mrpink
:mrpink
Podrían empezar por poner aquello de lo que hablaba el Earthworm Jim en la Ciudadela, el porno hanar :yayo
La verdad es que a mí el ME2 sí que me ha parecido muy mejorado. El jodido inventario del 1 me tenía hasta los h****s. Un gameplay discreto y de buena familia, y lo mejor de todo, una clara diferenciación de las clases.
Lo único que no me gustó, más allá de lo de las sondas (una oscura metáfora de aviesas intenciones), es el manejo de los «poderes» en PC. Vale, el ratón es mucho más preciso que el mando de la 360, pero por Dios, los combos bióticos son extremadamente molestos de realizar. Al final sólo usaba la carga con mi vanguard, la claymore y poco más. A mí me da que han optimizado más el control de la XBOX. Tendré que probarlo. :depende
Que tal si vuelven a implentar la puta rueda del raton …..
O el doble click de los huevos …..
Tan dificil es «mantener» esos detalles en el año 2010 …
Desastrosa la interfaz en esta segunda parte, hasta los cojones me tiene.
Y ya cuando he visto que de la ciudadela solo se puede disfrutar de las maravillosas vistas desde el despacho de nuestro «amijo» me entraron ganas de arrancarme los ojos …. ¿ Como se puede hacer el mismo juego 3 años despues y tener la sensacion de que la caja de arena es mas pequeña ?…. si, los graficos molan, pero joder … al final un juegazo viene de cuidar pequeños detalles, de mantener como minimo lo que habia antes y mejorarlo …..
Huele a 360 port que da gusto muchas veces.