Y LA CULPA ES DE… LOS VIDEOJUEGOS, OF COURSE.
Ahora después de 8 años, se ha re-abierto el tema de la matanza del Instituto Columbine de USA, donde dos chavales entraron en su instituto con armas y bueno, pues lo que viene a ser una matanza y tal. Como bien nos narra el documental de Gordo Cabrón (aka: Michael Moore) se barajaron muchas teorias pero finalmente se inculpó a la cultura musical que tenian esos dos, culpando así a un músico como Marilyn Manson, obviamente en el documental Manson hace unas declaraciones y deja claro que él no tiene nada que ver, y que antes de culparle a él que culpen al gobierno y la sociedad.
Bien, antes de culpar el abuso de armas en USA, o la história bañada en sangre que tienen los americanos, ahora, tras 8 años se «deduce» que los chavales jugaban mucho a juegos M-Rated, y que se les alejó de ellos. Entonces entraron en una espécie de crisis y bueno . . . ya sabeis, lo que se dice ahora: que si se les fué la olla recreando bla bla bla.
Como siempre digo, la máxima del ser humano es: «La culpa es de los demás». Vaya huevos de plomo tienen.
«Govierno» con «b», zorra
y de los padres, que las visten como putas
Todo el mundo sabe que los videojuegos son el mal encarnado que ha traido la desgracia al mundo. Antes viviamos en paz y armonia, no habia guerras, ni muerte ni enfermedad…