CASTIGADO «SIN» POSTRE
Entre los grandes visionarios de nuestra sociedad podemos encontrar gente como Bill Gates, Iker Jiménez, la bruja lola, la tía de la lejía que viene «from da fiucha», Jiménez del Oso (DEP), Risto Mejide, Testerman y obviamente la redacción en pleno de Gamesajare.
En la sección de Análisis, nosotros hace ya un tiempo escribimos lo siguiente acerca del SIN Episodes.
Mucho me temo que las cosas tienen mucho que mejorar si quieren seguir sacando episodios y que la gente confíe en ellos episodio tras episodio, si no, corremos el peligro de quedarnos sin saber qué es lo que planea Alexis, o lo que es peor, que nos importe un pepino saberlo.
Hete aquí que hoy nos asalta con alevosía y predeterminación o algo así, el siguiente rumor extraído de un podcast de esos en los que la gente habla con mil duros de chicle en la boca
Shawn: …is likely not happening now. A lot of the people from the dev team have left.
Jeff: At Ritual?
Shawn: Yeah, they’ve gone elsewhere. They now work for other people. Some of the key people. One of the lead programmers. That’s not a good sign.
Jeff: That seems like a real world thing that’s going to be constantly a problem with any episodic game. How can you possibly ensure to fans or gamers that there are going to be future episodes? At any given point the team might dissolve.
Shawn: And the jury’s out on why that’s happening, I’ve personally been trying to contact the head there, Tom Mustaine, and haven’t been able to get too much information. What it seems to imply, obviously, is that Sin Episode 1 didn’t do well.
Traducción Ajare: No habrá más episodios (al parecer) pero lo peor no es eso, lo peor es que el primero era tan mediocre que casi preferimos que sea así. Para convertir uno de los mejores Shooters de la historia en una IP cutrona, siempre hay tiempo.