LOS CHICOS DE MIRROR’S EDGE
No es una foto gratuíta. Era la presentación de Mirror’s Edge. Bueno sí, es gratuita, dejadme en paz.
El estudio que nos trajo el awesomizante aunque regulero por momentos y frustrante (por varios motivos, fundamentalmente el ensayo error y el ínfimo pechugamen de Faith) MIRROR’S EDGE, es uno de los estudios de desarrollo favoritos de una servidora. No sólo son los creadores de la saga Battlefield (que para mi es DIOS y FTW al mismo tiempo) si no que además al parecer, el experimento de creación de nuevas IP’s (Una IP, para los que no lo sepan, es algo así como un juego del que luego puedes hacer 300 secuelas, forrándote con la mitad de esfuerzo) no les ha terminado saliendo mal del todo y es por ello que al parecer, tiene permiso de sus jefes para «tratar» de sacar adelante nuevas IP’s siempre, según dicen, relacionadas con el género de los JDAEPP; o en inglés FPS.
“As a studio we’re pretty dedicated to the FPS genre and DICE was pretty much build on the Battlefield franchise, but that doesn’t mean that’s what we going to continue doing in the future. It’s important for us to find other projects and other games that perhaps can turn into IP’s and then later on franchises. Mirror’s Edge was a big test for us and you’re going to start seeing more of these in the near future.”
Podría ser sin duda que en un simpar giro de los acontecimientos de 720º que es la temperatura a la que hierven los círculos, no sólo termináramos completamente mareados, si no que imaginen que encima, IP, en lugar de ser lo que les he explicado, fuera el acrónimo de «Italianas Pervertidas», lo que convertiría esta noticia en algo demasiado extraño aunque igualmente encantador. Todo lo que venga de los chicos de DICE, mola y punto. Por cierto, que esta noticia se llama «LOS CHICOS DE MIRROR’S EDGE» porque la iba a titular «MIRA LO QUE DICE EL DE DICE» pero entiendo que ustedes ya cuentan con demasiada confusión en sus vidas como para que venga yo a hacer leña del arbol caído bajo el que buena sombra cobija al que madruga con un pájaro en la mano. Y viendo la foto que ilustra el artículo, son ustedes de los del pájaro en la mano fijo. Mangurrianes.