LA CAGAMOS, CARLOS.
O al menos eso piensan ciertas personas de Bungie sobre Halo 2…
Bungie engineer Chris Butcher was blunter in his assessment. «We had about four to five weeks to polish Halo at the end…[but] we had none of that for Halo 2,» he told the magazine. «We miscalculated, we screwed up, we came down to the wire and we just lost all of that. So Halo 2 is far less than it could and should be in many ways because of that. It kills me to think of it.»
Traducción Ajare: Chris Carnicero (no nos pregunteis a que se dedica en Bungie ) dice que no tuvieron tiempo para pulir el juego y que no es lo que tenia que haber sido. Y que cada vez que lo piensa, muere un gatito.
Es por ello que quieren redimir sus pecados con este Halo 3.
«Even the multiplayer experience for Halo 2 is a pale shadow of what it could and should have been if we had gotten the timing of our schedule right,» he said «I ****ing cannot play Halo 2 multiplayer. I cannot do it.»
Traducción Ajare: el multi de Halo 2 podia haber sido mejor. Y como Chris es muy perfeccionista, se niega a jugarlo y se caga en todo.
Y otras cosas que dicen por aquí: Fuente
En fin, que al menos lo reconocen. Lo que el señor Carnicero no comenta es lo gracioso que fué el doblaje neutro. Aunque creo que la culpa de ello no fué de Bungie.
Halo 2 aún no siendo el juegazo que tenia que haber sido, es un buen juego. A mi personalmente me gustó más el uno, la verdat. Espero que con el 3 rectifiquen y nos hagan volver a disfrutar al máximo de esas batallas campales tan épicas.
Es que cuando te conviertes en una bitch de una megacompañia como Microsoft al final lo pagas caro.
Cosa del contrato de exclusividad y todo eso. Que sí, que just por Vista y just for 360, pero te joden vivo cuando te cortan el rollo para hacer el juego.