LA RETRO HABITACIÓN DE MICROSOFT
Microsoft will release its motion-sensing Project Natal interface for Xbox 360 this year, the company confirmed today, and is also developing a retro gaming-themed «Game Room» virtual environment — somewhat similar to Sony’s PlayStation Home — for the console as well as PC. The news was accidentally released early today by way of a video interview with Microsoft executive Robbie Bach, who briefly discussed Game Room and listed Natal among Microsoft’s consumer releases shipping this …
Al parecer Microsoft ha confirmado que Natal llegará este año así que los jugones pedófilos con ganas de «jugar» con Milo, están de enhorabuena. La otra cosa que han confirmado y que es la que ilustra el titular de esta noble noticia, es una especie de «sala de recreativas virtual» en la que al final de año al parecer esperan tener unas 1000 «maquinetas» funcionando.
El pago se podrá realizar de dos maneras, 40 microsoft points por una partidilla (más o menos equivalente a casi medio Euro) o comprando el juego por 400 o 500 microsoft points, osea unos 4 o 5 Euros. Y digo yo, teniendo instalado el Mame que funciona en cualquier aparato con pantalla (casi hasta en la lavadora) ¿Esto puede tener algún tipo de viabilidad? ¿Pagará la gente por algo que a día de hoy está al alcance de todo el mundo de manera gratuita? Ya saben la respuesta más que de sobra: SÍ. La gente pagará. Y quizá sea un exitazo. El por qué también lo saben.
Y no dejará de ser curioso que una consola, que a fin de cuentas como aparato forma parte de los trastos que trajeron el «fin» de las salas de recreativas, las ponga de nuevo de moda aunque sea de manera virtual. Sé que hay una generación de jugones que no han pasado por una sala recreativa en su vida, pero para que la experiencia fuera completa, en vez de una mera sala virtual, deberíamos poder deambular por ella con nuestros avatares pudiendo empujar a la gente, insultarla, y robarle la partida.
Eso sí que molaría. A mi jugar y pagar por jugar a las maquinetas que tengo gratis en el MAME no me llama nada, pero patear el culo de alguien mientras juega al Out Run y salir corriendo; sí. O quedar en la puerta de la Game Room, para luego ir a una sala virtual de cine con una bella dama que me haga una mamada virtual para luego irnos a comer una hamburguesa virtual, desconectarme de la consola y suicidarme tirándome por la ventana porque mi vida virtual mola mucho más que la real, entre otras cosas porque estoy mucho más cerca de los 40 que de los 17. Eso también molaría.
No sin antes haberme comido virtualmente las cacas de sus mascotas virtuales en un mano a mano con CliffyB, por supuesto.
Pasado un tiempo, dicen que también saldrá para PC. Si también funciona para PC, me tiró por la ventana independientemente de como sea mi vida virtual, porque eso implicará que mi vida real ya no puede ser peor ni estar rodeada de gente más gilipollas. No dejen que eso suceda.
Vía: C&VG