PRECURSORS; YA A LA VENTA… EN RUSIA
Atención al homenaje a HL2 en el minuto 8:08. LOL.
Yo es que… qué quieren que les diga. Hay que tener los cojones MUY gordos para comenzar un juego con ese nivel tan desastrósamente HORRENDO a todos los niveles. Paleta de colores, iluminación, diseños… a eso le llamo yo comenzar pegando duro. Como eso son los 15 primeros (en realidad son 8) minutos del juego, que es lo que jugarán la mayoría de las webs, dirán que el juego es horrible en sus reviús ultraprofesionales. Y yo no digo que vaya a serlo o no, yo digo que esta es la clase de fea con la que te toca bailar de vez en cuando, pero que al rato descubres que por dentro, es sensacional. Con sus cosas. Pero sensacional. Y al menos trata de ser un soplo de aire fresco mezclando RPG, con FPS y un toque de Simluador de combat espacial ala «Tie Fighter».
Ojalá hayan pulido muchos de los problemas de su anterior obra, y se hayan centrado un poco más que en «Boiling Point» sobre todo a la hora de no tratar de abracar tanto para sacar a la luz algo medianamente jugable y que la suma de sus partes esté a la altura de cada una de sus «cool features» por separado. Porque diseño coherente y profesional, a estas alturas no les voy a pedir, porque está claro que no es lo suyo. En España, creo que aún no tiene distribuidora… la última que se atrevió a publicar algo fue Atari (hoy Namco Bandai) pero no creo que esta vez se atrevan visto el ostión que se dió por estos lares su anterior obra, pero si alguien se decide a publicarlo, les mantendremos avisados.
Les dejo leyendo el resto ajare un vídrio un poco más molón.