LA CULPA SIEMPRE ES DE OTRO
Una vez hice una reforma en mi casa. La reforma duró seis meses y conseguí sacarla adelante sin usar drogas ni asesinar a nadie, lo que imagino que me convierte en un héroe. Justo el día que terminaba la reforma, quedé con el contratista para dar el visto bueno final y descubrí unas baldosas rajadas en el suelo del baño.
¿Qué ha pasado aquí? pregunté con curiosidad.
Esto ha sido el pintor; dijo el amable contratista. (A sabiendas de que el pintor lo había contratado yo por mi cuenta)
Pero si el pintor no ha pintado esta habitación. Espeté yo mosqueado.
Pues ha tenido que ser él.
Claro, ha tenido que ser él, porque asi no cambias las baldosas, mientras que si ha sido un chico de los tuyos sí. No me seas cutre joder.
Al final resulta que había sido uno de sus chicos, pero de primeras la culpa siempre es del pintor. O del que sea, pero nunca de uno mismo. Esta bonita historia se la podrian tatuar en la nalga los directivos de Eidos, porque han echado a la calle a 30 fulanos por las malas ventas del último Tomb Raider.
a Crystal Dynamics representative said that jobs were cut so that the studio could focus completely on upcoming Tomb Raider projects, presumably ending any non-Tomb Raider related games being worked on.
Eidos, the owners of the the Tomb Raider franchise and parent company of Crystal Dynamics, announced last week that Tomb Raider Underworld sales were around$20 million off target.
Eidos blamed the economic downturn for the poor sales, and reduced its revenue predictions for the fiscal year from £180 – 200 million, to £160-180 million.
The news saw Eidos shares on the London Stock exchange drop by 25 per cent on Monday, which will no doubt fuel speculation that the UK publisher is ripe for a buyout.
¿La culpa es de Crystal Dinamics? Venga, no me jodas. No sólo han conseguido darle nueva vida a Lara con tres entregas estupendas, si no que además la última estaba francamente bien. Miren, yo soy el primero que entiendo que esto es una industria, pero me hace muuuucha gracia que cuando un juego no funciona; resulta que la culpa SIEMPRE es de la desarrolladora y se van 30 fulanos a tomar viento fesco pero casualmente no se van los 30 miembros del consejo de administración a la puta calle.
No, la culpa siempre es de otro, en este caso de los que le han vuelto a dar alas a Lara, trabajando a destajo y sacando en 4 años, 3 títulos cojonudos uno detrás de otro; claro, la culpa no puede ser de una comercialización nefasta, un excesivo uso de la franquicia que deja de interesar al público por mero agotamiento, o la explotación de la marca Lara haciendo películas de serie Z, horribles por dónde se miren; haciendo que el público pierda interés en la franquicia. Quitarle a Core (que estaban más quemados que la moto de un hippie) la franquicia para dársela a CDinamics, fue una buena idea, pero definitivamente esta vez la culpa de las bajas ventas de TR: Underworld, dudo mucho que fuera de los chicos de Crystal Dinamics más que nada porque ellos hicieron muy bien su trabajo, si no de unos señores que están por encima de ellos (entre los que está Bono, el de U2) que primero intentaron matar a la Gallina y ahora han matado al que trataba de mantenerla con vida.
Bono, déjate de tontadas y dedícate a las baladitas mojabragas o para buscar el Nóbel de la Paz, que ya es lo único para lo que sirves, majete.
Vía: Nowgamer