MILO: VUELVE EL NIÑO MELÓN
Me la trufa el natal… pero sin embargo, igual que me pasa con el eye-pet (ojo-porro) reconozco que la tecnología de la interacción y la realidad aumentada, bien utilizada, puede llegar a traer momentos muy interesantes en esto de los videojuegos, quizá no para mi, pero desde luego sí para mis hijos o para los más pequeños de la casa y no me refiero a ese señor de 1 metro 20 que vive en casa de algunos disfrazado de rojo y bailando en cámara lenta hacia delante y hacia atrás.
En el vídeo, Peter explica que aparte de poder darle dibujitos a Milo, esta tecnología permitirá también escanear lo que llevamos en la mano. Pone como ejemplo una manzana, que Milo interpretará lo que es y si le gusta, se la comerá. Al parecer están haciendo como «Scribblenauts» añadiendo más y más cosas a la lista de cosas con las que Milo puede interactuar.
Desde aquí les invito a que no se masturben con el Natal encendido… no vaya a ser que el cacharro les escanee el ciruelo y Milo… bueno… se piense que es un plátano, lo que llevaría sin lugar a dudas a momentos muy muy incómodos delante de su 360, yo sin embargo no tendré este problema, porque fijo que a Milo le gusta jugar al Baseball y batear bien fuerte.
A ver lo que tarda este vídeo en estar por ahí sin citar la fuente o diciendo que lo han visto en Godisageek ¿apuestas?