A VER QUIÉN ES MÁS BESTIA
EA, gracias a Dios, ha dejado de comprar estudios de desarrollo para cerrarlos y en lugar de eso han decidido que al final les sale más barato sacar su propio producto sin necesidad de comprar la una compañía entera sólo para hacerse con una IP. Así, dónde hay un 2k Basket, hay un NBA Live 10, dónde hay un God of War; hay un Dante’s Inferno, dónde hay un Wii Fit, hay un EA Sports Active, en vez de Midnight Club, tenemos un Burnout Paradise y en vez de un Resident Evil tenemos un Dead Space. Todos hemos salido ganando, los estudios originales de desarrollo no son fagocitados y sumidos en la mierda que no olvidemos que era lo que solía hacer EA y en líneas generales están sacando unos productos al mercado muy dignos y con unos valores de producción altísimos.
Eso sí, entre GOW y Dante’s Inferno, es evidente que se ha desatado una curiosa batalla; a ver quién es el más bestia de los dos. Este vídeo suma un punto en la casilla de Dante, madre mía, esto roza lo malsano.
De todos modos, yo quitaría al prota este raro y pondría a Rocco Sifredi, todos los que hayan visto el vídeo de la botella de Champagne, estarán de acuerdo conmigo.