STALKER VIVE, MODERFOKERS!
La de STALKER es una historia ya típica a día de hoy en el mundo del videojuego. STALKER fue anunciado hace más o menos dos eones allá por la época en que dos simios se daban de ostias con el fémur de un compañero muerto. Algunos años después (unos 2000, lo que viene a ser más o menos un plazo de tiempo conocido como ODISEA) se supo que debido a que las ambiciones iniciales eran demasiado enormes el equipo de desarrollo dijo eso de que «aún conservando el espíritu original» (frase muy utilizada cuando un diseñador de videojuegos por fin deja de esnifar pegamento y toca el suelo) muchas de sus virtudes inicialmente prometidas (HYPE!) se iban a caer del carro.
A día de hoy, por fin el juego parece estar a punto de ser terminado si no lo está ya y parece ser que verá la luz el próximo Marzo. Nos congratulamos enormemente. Y no sólo de que vaya a salir, si no de que hayan revisado la jugabilidad, no en vano el sindrome «Boiling Point», (llegar, tarde, mal y lleno de bugs que lo hacen casi injugable) llegó a estar muy muy cerca de éste juego. Y eso que a nosotros nos encanta boiling point de puro cutre salchichero que es.
¿No hay acaso algo incomprensiblemente adoreibol en la caspa de la buena? Millones de fans de Luis Miguel confirman ésta teoría.