HARRY POTTER
Harry Potter es un niñato gafudo soplapollas que juega al Quidich (deporte de enorme valor moral en el que se valora mucho más el triunfo de una sóla persona que el del trabajo en equipo, siempre y cuando nuestro amado gafotas consiga atrapar a tiempo un huevo cabrón con alas) o cómo leñes se escriba, deporte de emoción y riesgo que se juega montado en una escoba voladora. Como tiene unas ganas de petarle el ojal a Hervion que te cagas pero el único que le hace caso es su amigo el gordito pelirrojo plomizo y que se cree graciosillo, anda algo desbocado y como ya sabrán recientemente salió enseñando el ciruelo en una obra de teatro y susurrándo cochinadas al oído de los caballos. En él colegio de marras no faltan unos profesores que intentan asesinar a los alumnos cada dos por tres (¿Me quieren explicar que tiene que decir la junta de profesores y las APA’s ante eso… porque el de negro con melena lleva intentando pelarse a Harry desde el comienzo y cada curso que pasa ahí lo tienen dando por culo. A lo mejor es que se trata del típico profesor inlés de los 60 al que los Pink Floid le dedicaron su obra magna «The Wall»), un mago bonachón con ciertas tendencias pedófilas que agarra a los alumnos muy fuerte contra su pecho para consolarlos y un gigante peludo que parce sacado de un grupo de teloneros de Manowar siempre que Manowar hubieran tocado alguna vez en la época Cretácica. Sepan ustedes que si no lo han hecho es porque no les ha dado la gana. De hecho yo mantengo la teoría de que Stonhenge no es ni un reloj solar, ni un cementerio del pleistoceno, si no lo que quedó en pie del primer concierto que dieron los Manowar (que recuerden que son Dioses del Metal e hijos del viento al mismo tiempo) allá por el 4.000 a.c.
Usa la fuerza, Harry. O no, mejor no la uses.
Lo acojonante del tema es que tanto libros como películas, han tenido un éxito masivo de ventas de esos que hacen temblar al Nasdaq. ¿Y qué tal los videojuegos publicados hasta la fecha? Pues como los de Spiderman; osea, para frikis de la serie ¿Y se puede ser un friki de Harry Potter sin consumir masivamente opiáceos y estar en posesión plena de tus facultades? Pues yo creo que no, pero de todo tiene que haber en la viña del señor.
Bueno, pues para los que también habéis tenido sueños, con Nervión o cómo se llame que sepáis que…EA, (quién si no) hoy ha lanzado de manera oficial la página de «Harry Potter y la orden del fénix».
Sin duda la noticia del año que todos estábais esperando. O igual no. A mi personalmente me la bufa, pero nunca se sabe qué clase de degenerados visitan nuestra página.
que gran poder de sintesis, coño.
Jajaj, po si, peazo descripción.
Y a mí las pelis del harry porreta me gustan, no sé, me lo paso bien i me entretienen 🙂