MÁS INFO DE KANE & LYNCH
Así, también hablamos y damos información de los juegos que más pendulona nos la ponen por el simple hecho de que nos gusta lo que vemos y tenemos ganas de poder jugarlo cuanto antes, y no porque tengamos que quedar bien con la distribuidora de turno.
Gracias a Dios, el hecho de ser una página desinformativa, nos permite alejarnos por completo del tedio de tener que ir copiando una tras otra las notas de prensa que nos envían a diario con importantísima información del último juego de «Dragon Ball» o la próxima gran aventura del puto «Pikachu».
Para todo ese caudal de información, tienen ustedes otras páginas, que si me preguntan les diré que yo mismo visito, puesto que son muy útiles… y además qué coño, tampoco podríamos competir ni aunque quisiéramos porque somos demasiado vagos (en realidad iba a decir eso de somos gente muy ocupada, pero creo sinceramente que no iba a colar).
Pero cuando un juego nos gusta como es el caso, nos gusta dar información del juego, simplemente porque sí. Y «Kane & Lynch» nos la pone muy dura. Qué le vamos a hacer.