ANALÍS DIS: COOKING MAMA DE LA WII
Nos encontramos con otro de esos títulos de la Wii de los que llaman minijuegos, pero en este caso no lo entiendo, porque no son ni minis, ni juegos. Realmente me ha decepcionado un poco el titulo.
Pero como dijo mi gran amigo Jack el Destripador, vayamos por partes.
¿Que es un Cooking Mama?
Pues lamento deciros que no tiene nada que ver con las películas de Jenna Jameson. Nos encontramos con un juego en el que tenemos que cocinar. Así de simple, nada más.
– ¿Pero señor, para quien cocinamos? No nos importa, tu solo cocina.
– ¿Para una persona o para 10? que te calles y cocina.
– ¿Si cocino tanto es que el juego se desarrolla en un restaurante? Como no cocines te hago un zas!
No hay argumento, solo cocinar por placer, con lo cual señores creadores del juego os acabáis de cepillar a todos los hombres de vuestro publico objetivo. La verdad es que con poca cosa hubiese sido mas emocionante, un torneo tipo «Gana el premio Super Cheff» o que trabajases en varios restaurantes ganando mas dinero. Algo de argumento, pero no es así.
¿Pero no hay tipos de juego?
Bueno, haberlos haylos. Tienes el modo «Vamos a cocinar» que consiste en preparar una receta. Esta el «Amigos y comidas del mundo» que consiste en preparar una receta. Y el modo «Amigos y comida» que consiste en preparar una receta, solo que esta vez acompañado de un segundo jugador.
Como dije antes este no es un titulo de minijuegos, bueno un poco si, pero a lo coñazo. Es decir, cada receta se compone de distintos pasos, picar verdura, cortar carne, echar los ingredientes, cocinar a fuego lento, remover, etc etc. De media creo que hay unos 10 pasos por receta, y después si contamos que entre paso y paso hay una pausa del paso para pasar al otro paso pausado, ¿entienden?
Pues eso, que después de hacer dos recetas te encuentras con que has perdido 20 minutos de tu vida de los que has llegado a jugar con suerte 10 minutos. Vamos eso para mi no es minijuegos, yo me esperaba algo como el Wario de la NDS (el de la Wii no le he probado), pero algo mas rápido con mas acción, es decir, mas divertido.
¿Y dura mucho?
Pues no tengo ni la menor idea, he hecho unas 6 recetas, desbloqueando otras tantas nuevas, y ya me he cansado, yo creo que no seguiré jugando. Es que realmente cocinar por cocinar no es algo que me llame la atención. Así que no se si tendrá fin, si después de hacer 20 recetas te sale la mama en bolas o algo parecido.
Bueno no hemos hablado de los gráficos, pero…es un juego de la Wii, así que mejor no hablar. Y sobre el control, ehmm pues si bien, mola, hay veces que te encuentras que no sabes que tienes que hacer y otras que el wiimote no responde bien a los movimientos, pero vamos que puedes hacer el ganso con el mando.
¿Nota?
Bueno nuse, si eres de esos que necesitan nota, pues yo le daría un 4.
Te gustara si: te gusta cocinar, eres un fanboy de nintendo o si comes acelgas rebozadas.
No te gustara si: eres normal.
Saludos,
El «Cooking Mama» frito no sabe nada bien. Prueba a hacerlo al vapor.
Queremos fotos de la carátula metida en el microondas. Eso sí que es dieta mediterranea real.
EL juego parece un puto coñazo, pero no he venio aqui para hblar de eso sino de lo poco que me gusta tener que logarme para escribir comentarios.
Pues eso, que no me gusta, ahora solo falta que pongais karma, ajaréme esta noticia y bordes redondeados para tener otra web 2.0 Y segundas partes nunca fueron buenas
Saludos,
Cada vez que haces login en la peich, Dios nos da un ron con cola.
Telcontar, lo siento pero es el precio que hay que pagar para dejar de escuchar ciertas gilipolleces. Al menos si se escuchan serán dados de alta como usuarios y podremos cambiar sus IP’s y sus emails por dinero a una empresa de SPAM.
Por cierto que Gamesajare que ves ahora es la 2.0 desde hace tiempo y el Karma ya está en los foros dónde el que menos Karma tiene creo que lleva 16 negativos. Deberías de dejarte de prejuicios y pasarte por allí, es un despolle
ese juego no les recuerda a uno q salio de psx de mickey mouse de cocinar tambien? XD
no me vendría mal aprender a cocinar algo más de lo que cocino ahora
Joder pero si precisamente los comentarios que se hacen en la página son cojonudos en general y toavia no ha habido ni un pique, en fin.
Y el foro si que lo reviso de vez en cuendo, especialmente para ver si salido el resultado del concuso de Mr Violet, jeje
A ver, sin acritud, pero los comentarios en un 90% a mi me encantan. Y me gustaría que la gente se diera de alta y comentara porque sois la mayoría unos cachondos mentales y me río mucho con vuestras aportaciones, en muchas ocasiones más que con las propias noticias.
Lo que no estoy dispuesto es a soportar o que los colaboradores tengan que soportar a cuatro soplapollas que se pasan por el forro el cariño que le echamos a la página y sólo entran a tocar los cojones y a decir única y exclusivamente si hay faltas de ortografía o si la noticia es antigua o nueva.
Si lo hace uno de los lectores habituales, entonces se considera una broma y aquí no pasa nada, pero si por sistema lo empiezan a hacer una serie de fulanos que no tienen otra cosa mejor que hacer con su triste vida, pues se habilita la necesidad de registrarse y punto, tampoco pasa nada.
Además el próximo concurso para ganar un juego va a ser exclusivamente para los usuarios registrados. Y es un regalazo. 😀
¿les vamos a regalar el cooking mama? :mrgreen::mrgreen:
Joder cómo me conoces, perro. :mrgreen::mrgreen:
Yo les «cocinaría a su mama» a base de pepino en su jugo 😈
Pero claro, luego estan los niños que entran en la page y ante comentarios tan mal sonantes se asustan (no, ante las tetas no se asustan, eso ya lo teneis que tener claro XD)
Como dice uno de los dos peores comentaristas de la historia
«Darles Cañaaa»
Pues el juego… no se, no me motiva muxo ke digamos xD
Lo de loguearse… yo no me logueo, siempre toi logueado aki en la web. No sé vosotros.
A mi me pasa igual que a Mixu, la última vez que hice login, o algo era todavía virgen.
Y el Cooking Mema este podía ser comestible al menos.
Yo al juego este siempre lo he visto como un entretenimiento para un día o dos, por lo que ni harto de porno asiático me gastaba los cuarenta y tantos euros que vale el juego si no me va a durar ni tres tristes días.