PASEANDO A MISS BLOGEROS
Hace unos pocos días, al finalizar la presentación de «Halo OSDT» en las oficinas de Microsoft, el señor Manu de su blog, reconocido reportero gráfico de GamesAjare y seguidor incondicional este nuestro blog, me comentó que había sido invitado a una mini ultra secreta presentación en las oficinas de «Koch Media», y que si me apetecía irme con el.
Acepte gustoso la invitación al conocer las verdaderas intenciones de este maquiavélico señor, que no eran sexuales (cosa que me tranquilizó), si no mas bien motoras al no tener como desplazarse.
Cerca de nosotros se encontraba el señor Clopezi (lógico, es el primer reportero gráfico oficial de Gamesajare), el cual se apunta a un bombardeo, dejando que nos acompañara en esta pequeña aventura friki a pesar de que nunca nos nombre en su blog.
La presentación finalizó sobre las 12:00, y procedimos a despedirnos de la gente, comentando un servidor a los organizadores del eventin una probelmática particular: «HE TENIDO QUE VENIR EN COCHE Y DEJARLO EN EL PARKIN DE AL LADO QUE TIENE PINTA DE COSTAR UN POCO». Mi comentario se debía a la idea de que siendo sutil me ofrecieran gustosamente algún ticket milagroso de la compañía, librandome de la respectiva clavada por las horas utilizadas. Siendo la solución a la problemática clara y precisa por parte de los microsofianos: «LÓGICO, EL APARCAMIENTO ESTÁ MUY MAL. GRACIAS POR VENIR Y HASTA PRONTO». Puede que la historia no fuera así exactamente, pero nos tendremos que pensar muy seriamente el volver a visitar esas lindas oficinas en el culo del mundo.
Teniendo que pedir dinero prestado (gracias Manu) salimos del lugar dirigiéndonos raudos y veloces a la siguiente presentación, descubriendo al poco rato que no teníamos ni puta idea de donde se encontraba la urbanización de las oficinas de «Koch Media», utilizando el viejo truco de «preguntado se llega a Roma», y la verdad es que con la vuelta que dimos casi llegamos.
En la entrada de la urbanización chupi chachi se encontraba un puesto de seguridad o «Check Point», en el cual un hombre muy serio nos indico el lugar de las oficinas que buscábamos. Percatándonos al aparcar el coche que todavía quedaba más de una hora para la cita y que teníamos que hacer tiempo.
Al señor Manu se le ocurrió la idea de visitar las nuevas oficinas de «SEGA», que se encuentran en la misma urbanización, sin previo aviso. Cosa que nos pareció a los tres mosqueteros una gran idea.
Lo que ya no me pareció tan buena idea fue volver andando al «Check point» y preguntar al vigilante sobre la ubicación de las oficinas de «SEGA», pero mis queridos acompañantes me recriminaron ser tan vago y que tenia que darme un poco ese sol de la zona norte de Madrid, disfrutando de una agradable paseo y de una dulce brisa a unos 35º de temperatura.
La zona está repleta de chalet de lujo al igual que oficinas de marcas reconocidas, encontrando varias curiosidades en nuestro camino, y ninguna fiesta veraniega de lujo con chicas pijas en topless, muy a nuestro pesar.
Al llegar al puesto de seguridad el amable señor se quedó un poco sorprendido al volver a vernos tan pronto y sin coche, preguntando un servidor si por un casual conocía la calle que buscábamos, a lo que el señor me contexto que por casualidad si la conocía ya que pasaba 14 horas en ese puesto indicando a los tontos como yo donde vamos. No fueron sus palabras exactas, pero una mirada vale más que mil palabras.
Desechada la idea de continuar a pie, ya que cinco minutos en coche son unos pocos más si lo haces andando, retrocedimos por nuestros pasos, montando en el friki móvil, marchando raudos y veloces al encuentro de las oficinitas perdidas.
Llegados al lugar no tuvimos problemas de aparcamiento, ya que hay unos sitios reservados para la gente de «SEGA», o para sus jefes, pero como suponíamos que al ser jefes estarían de vacaciones, lo dejamos sin miedo a represarias.
Al llegar al lugar no pudimos resistir nuestra la llamada friki y almacenar nuestros dulces recuerdos en forma de fotografía. Para nuestra desgracia nuestro gozo en un pozo, nuestro contacto se encontraba en los «40 Principales» relizando una entrevista o algo. Marchado del lugar con más pena que gloria, pero contentos haber conocido al ídolo de niños y mayores:
Return to the top, llegamos a las oficinas de «Koch Media» y como no, no pudimos resistir recrear uno de los clásicos del humor:
Hubo un fallo de entendimiento entre el fotógrafo y el autor. El original mola más.
La amable secretaria nos atendió muy bien, esperando a la llegada de nuestro Product Manager en la sala de espera, la cual consistía en tres asientos al lado de la secretaria, observando atentamente una pantalla Lcd en la que se reproducía un bucle de videos la mar de interesantes de los productos de dicha compañía. No lo pasamos tan mal como puediera parecer.
Después de long long time, aparecía nuestro querido productor manegeado, viendo que éramos bien recibidos a la presentación híper ultra secreta, a pesar de auto invitarnos, posiblemente por que en total éramos 4 personas.
Nos mostraron juegos tan esperados como el King of Fighters XII, el Batman Arkham Asylum y muchos más, pero es es otra historia…QoD