BIOSHOCK2 RETRASADO; GRACIAS A DIOS
Bioshock es uno de mis juegos favoritos de los pasados años; y aparte de ser un juego de esos que mola poner a parir para demostrar que tú eres un tipo duro que no se deja impresionar por nada y tiene un espíritu independiente alejado del mercado porque lo que a ti te gusta es jugar a juegos de estrategia con manuales de 700 páginas porque eres jardor de cojones, es de los pocos juegos en los que te puedes poner en el papel de un hijo de puta, drogadicto, asesina niñas, y eso siempre tiene que tener alguna especie de valor añadido, no me digan que no.
Total, que tras el éxito del Bisoshock original, tardaron algo así como diez minutos en anunciar la segunda parte de un juego que terminaba sin segunda parte posible, por lo menos argumentalmente hecho por el cual George Lucas inventó la precuela, que significa lo siguiente:
Precuela: Del Latín, «Pre» y la declinación verbal «cuela-culorum». Dícese de la obra de arte que se saca al mercado «Por si cuela». Ciertos bibliógrafos eruditos Normandos, ratifican su relación con el término «Por el culo» que es dónde o bien debería de meterse la obra su autor o por dónde nos la meten doblada a los que pagamos religiosamente para tragarnos en un 99% de las ocasiones, un ñordo innecesario.
Aclarado ello, vamos con la noticia:
Take-Two CEO Ben Feder explains saying «The decision to shift a release date is never an easy one, especially with a product as highly anticipated as BioShock 2. We felt that it was essential to invest the additional time to ensure that this title will deliver what its fans expect and deserve,» he said.
«As a result, we will now be launching sequels to several of our strongest franchises – including BioShock 2, Mafia II, Max Payne 3 and Red Dead Redemption – during the next fiscal year. These titles will anchor our lineup for fiscal 2010, and along with other products planned for next year, provide a platform for enhanced financial performance in what we hope will be an improved retail environment.»
Se retrasa. Lo cual sólo puede ser una buena noticia; ya que dudo yo que en dos años fueran a hacer nada medianamente digno. Ya no hay juegos sin un númerito detrás, lo cual entre otras cosas, aparte de un reflejo de los tiempos, es bastante triste.