«A VIVENDI LE IMPORTABA UNA MIERDA NUESTRO JUEGO»
Qué botito y qué herboso titular, amigous; pero qué mejor que ello, para explicar cómo se sintieron esos genios de «Tygon Studios» (creadores de los Riddick) que en esta entrevista a Gamesindustry.biz y a trasvés de Ian Stevens, el Jefazo de la misma, dicen cosas tan bellas como
No lo creo, siendo honesto, hasta que empezaron a llegar los primeros análisis, el sentimiento que habíamos recibido por parte de ellos era de total falta de interés. En serio; era el juego de una película, de una desarrolladora desconocida, de un actor que en aquél momento nadie sabía si iba a triunfar y de un publicista que no tenía reputación por la calidad de sus títulos precisamente. A nadie le importaba una mierda.
A partir de ahora, Ian Stevens, pasa a mi particular top ten de «Ians», entre los que están Ian Astbury, Ian Fleming, Ian Ziering, Ian Gillan (Paco Valladares clone) y Ian McKellen entre otros. Si quieren o desean saber más de lo que tiene que decir este «onvre» pasen por este enlace
Estas cosas, pasan, porque aunque no se lo puedan de creer, las compañías de videojuegos, están comandadas, de manera general (porque haber excepciones, haylas) por gente que NO TIENE NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS y a los que en general les da igual vender una copia de Riddick o un trozo de salchichón ibérico fundamentalmente porque no comprenden la diferencia entre uno y otro. Ahora que, en esta tarde de miércoles, ya hemos hecho amigos entre las distris, me voy a tomar un café.