MILAGROS A DIARIO EN ALEMANIA
Resulta que hace un par de semanas me petó la xbox mostrando las 3 temidas luces rojas. La cosa empezó con la consola colgándose mostrando extrañas lineas verticales sobre una imagen congelada, esos cuelgues fueron cada vez más frecuentes, hasta que al final aparecieron esas 3 putas luces.
Como mi xbox me la vendió un colega pensé que a pesar de estar todavía en garantía, no me la iban a aceptar por ser de segunda mano (a mi colega tb le petó y se la cambiaron, pero en el proceso tuvo que registrarla), así que me estuve mirando tutoriales en youtube sobre como abrirla y repararla. Pero a mí eso de freír la CPU y la GPU con una pistola de calor o en su defecto un secador no me convencía, por lo que intenté colársela a Microsoft, a pesar de no estar convencido por el tema de no ser de primera mano.
Reconozco que pasé un momento bochornoso al teléfono, pues para justificar que la consola no estuviera a mi nombre le dije al teleoperador que la consola me la había regalado mi hermano, ante lo cual me preguntó su nombre (bien) y sus apellidos (¡ups!), y su dirección (¡UPS!). Me inventé sobre la marcha, una historia increíble (o sea, que no se la creería ni Dios), sobre que eramos de diferente madre para justificar el que no recordara su segundo apellido, y el tío hizo como que se lo creía mientras yo llamaba por móvil al colega para obtener esa información…
Y aunque luego me dí cuenta que eso no justificaba que nuestros primeros apellidos no coincidieran, ya tengo a mi blanquita rumbo a Alemania. Y ahí es donde empieza el verdadero Quid de este articulo de investigación, pues soy un tipo curioso y no entendía pq todas las Xbox deben ser enviadas al estado alemán para ser reparadas, y me topé con la conspiración mas grande jamás inventada desde el Código Da Vinci
Resulta que la Xbox fue presentada en sociedad el 12 de mayo de 2005, y su lanzamiento fue prácticamente simultáneo en todo el mundo, siendo puesta a la venta en Europa el 2 de diciembre de 2005. Ese mismo año, el 19 de abril, poco antes de la presentación de la xbox, fue elegido Papa Joseph Alois Ratzinger, alias Benedicto XVI. Estos 2 hechos en principio inconexos tienen sin embargo un punto en común el origen del pontífice y la localización del centro oficial de reparaciones de xbox: Alemania.
El 5 de Julio de 2007 Microsoft anunció que extendía tres años la garantía de las xbox estropeadas con el problema de las tres luces rojas. Esto le supondría unas perdidas estimadas de 700 millones de euros, a la vez un rumor se extendía por la red: las xbox podían ser devueltas a la vida gracias al método de la toalla: envolver la consola en una toalla y encenderla para que se recalentara. Funcionaba, pero no por tanto tiempo como las reparadas en Alemania.
Estos hechos daban vueltas en mi cabeza… 2005… Alemania… Ratzinger… toallas… Faltaba una pieza para completar el puzzle… ¡Pero gracias al escaneo en alta resolución de la sábana santa realizado en febrero de 2008 pude completarlo!
La sábana santa con claras marcas del panel frontal de la xbox
¡Las xbox son reparadas en Alemania mediante el método de la toalla usando para ello la sábana santa! He intentado ponerme en contacto con la Iglesia Católica y con Microsoft para que confirmaran o desmintieran este hecho, pero no han querido realizar declaraciones, sin embargo extraños sucesos que están acaeciendo en mi vida últimamente, como si fuera víctima de una maldición, me hacen confirmar sin ningún tipo de lugar a dudas que estoy en lo cierto. Si me sucediera algo… si desapareciera… ustedes han sigo testigos de la verdad.