AQUÍ Y ALLÁ
Dos diseñadores británicos llamados desde que nacieron Jack Schulze y Matt Webb se juntaron un buen día para idear un sistema, o un prototipo, una idea, de como mejorar la presentación de los mapas (ciudades, nivel, bosques, etc.) de un videojuego. Y lo que han puesto encima de la mesa es ciertamente interesante ya que como podéis observar, en este enlace se ve mucho mejor, es un ingenioso y coqueto mapa circular híbrido entre las 2D y una vista de pájaro habitual en un mapa, y las 3D o vista normal en primera o tercera persona durante el desarrollo del mismo. Esto para juegos como GTA, Mafia, Need For Speed, Spiderman, etc. sería verdaderamente interesante ya que el jugador podría continuar jugando, sin cortes de acción ni nada por el estilo, y a la vez consultar el mapa a la manera habitual. La idea está ciertamente bien, le daré el visto bueno, pero probablemente los técnicos dirán que es algo complicado. Bueno ahí queda el reto. La originalidad al poder.
Pues yo creo que el mejor juego para esta presentación de mapa sería un Halo sin duda alguna ¿ o no ? :roll
Me lo quitaste de la punta del :pron
Es como un simulador de hamster corriendo en rueda de hamster gigante :mambo
la verdad es que mola, pero, donde esta el cielo y el sol?? a donde volare con mi avion en el gta V?? :nooo
Realmente, podría llegar a ser claustrofóbico.
El cielo ya no seria marron next gen.