RED STEEL 2 LEAKED TRAILER
Y mira que nos la metieron bien doblada con el primero, que se curraron un trailer que te hacía pensar que todo lo que hacias con el wiimote en la vida real se vería reflejado en el juego, y va a ser que no fue así. Resultó ser un tordo de epicas dimensiones, y el menda se lo compró sin saber donde se metía.
Ahora nos la quieren enchufar con el «Wiimote Plus Mega Super Hyper in your face», pero yo ya no me creo nada hasta que no lo pruebe con estas manitas de cerdo.
Joder, si hasta me dan ganas de jugar. Que pena que seguramente nos la esten metiendo de nuevo. :tomayas We want to believe!! solo que luego te encuentras con la realidad y un 90% resulta que la realidad es un «tordo». :nooo
P.D: «tordo»=»truño».
Puede que esta vez salga algo digno y todo XD
Hasta el toque cel shading raruno que tiene, al menos en esta ¿»CG»? me hace pensar que van a lo practico y no a fliparse de maquinon que es lo que creo que les pasó al principio y luego se vieron con tanta limitación insalvable técnica y les pillo el toro.
Pues a mí me sigue apestando a agua seca.
¿Eso son gráficos in-game de la wii? Porque no la recuerdo así 🙂
Joer, ahora que lo pienso, al tengo muerta de asco después de un mes de comprarla, y eso fue cuando salió en España 🙁
[quote comment=»57417″]Joer, ahora que lo pienso, al tengo muerta de asco después de un mes de comprarla, y eso fue cuando salió en España :([/quote]
Ya sé lo que me dices. A mi me pasa lo mismo. De todos modos, dale un tiento a este :
http://www.gamesajare.com/2.0/2009/02/27/analis-dis-zack-wiki/
Pues que quereis que os diga , tiene una pintaza brutal. Puede que fallemos y que sea una mierda como el 1 pero puede q no y sea la hostia , yo tengo fe.
Y como dijo una vez un gran hombre :
La fe hace que hasta tu tengas la esperanza de tirarte a esa modelo rubia y de que algun juego de la wii pueda ser bueno.
He tenido un deja vu.
Por cierto, ¿por qué pondra eso de Destination Playstation Trailer?.
Joder Cannavaro, com se maneja con la espada!! :jarl
0:51 Eso si que es force feedback, el wii motion plus parece que añadirá un grado más de riesgo a la wii, no jugueis al borde d un acantilado :roll
A mi me ha molado :nooo
I want belive!!!
Si es que el reconocimiento esta muy bien, pero siento desilusionar: el problema no es que reconozca el movimiento, que lo deberia haber hecho desde el princpio: el problema es que es imposible trasladar una parada con la espada del juego a la vida real, es decir, tu le sueltas una estocada en arco horizontal al enemigo, y el te la para poniendo la espada en vertical, tu personaje queda bloqueado, pero tu en la habitación completas el arco ¿Como debe interpretar esto la Wii? En su momento lo pensé y lo único que se me ocurrio fue que si te alejabas mucho de la espada representada en el juego… si te cayera la espada al suelo, o algo así.-
[quote comment=»57464″]En su momento lo pensé y lo único que se me ocurrio fue que si te alejabas mucho de la espada representada en el juego… si te cayera la espada al suelo, o algo así.-[/quote]
Para lo cual debería estar bien algún aparato que ejerciera cierta resistencia para que supieras cuándo debes parar la espada… ¿Algo atado al brazo? Complicado lo veo.
ese trailere es tan ingame como el primero que enseñaron del red steel 1..o sea…todo concepto