IT WAS A TRAP
A video game file sharer uploaded a cracked preview build of Deus Ex: Human Revolution to torrent sites as part of an experiment designed to help fight PC game piracy.
In what is perhaps the most bizarre anti-piracy effort so far, Vigilant Defender founder James Grimshaw took the preview build of the Eidos Montreal-developed action stealth game, which leaked in May, modified it to look like official releases from well-known piracy groups, and uploaded it to torrent sites for pirates to download
Aquí nos la han colado bien gorda pero lo peor no es eso, lo peor van a ser a los amantes de la teoría de la conspiración (¡¡LOS ILUMINATTI!!!) que dirán que todo leak de todo videojuego viviente es en realidad una «prueba de mercado» y lo querrán colocar como argumento pro piratería. Lo veo venir. Pero sí, aquí la gente de Square Enix se la ha jugado y ha dado un paso adelante filtrando 3 niveles del juego final como demo jugable en formato torrent y tuneándola para que efectivamente pareciera un leak.
Me siento exctamente igual que cuando me casé con aquella Rumana con la que tuve 3 hijos para finalmente descubrir con estupor que no era Rumana, si no de Albacete y lo peor es que no es que le saliera mucho bigotillo casi «on a daily basis», si no que además se llamaba Francisco. Para sorpresa mía y de mis allegados los niños tampoco resultaron ser míos. De hecho ahira que recuerdo, lo que me hizo sospechar desde un principio fue el enorme parecido de Carlitos con el conductor del autobús de la línea circular. Si ya decía yo que el nene se bebiera mis cervezas con 4 años no era normal del todo. Aún así mi inocencia nunca se ha visto afectada, sé lo que es amar, porque desde entonces he podido rehacer mi vida con Aránzazu, que sí, que anda floja de tetas, tiene mucho pelo en la espalda y está suscrita al Playboy pero no veran cómo imita a Pavarotti (¡¡LOS ILUMINATTI!!!)