Daily Archives: 18 de marzo, 2010
Aunque la industria esté estirando más de la cuenta esta generación de consolas ya caduca, por el asunto de la crisis y tal, con chismes más o menos brillantes llamados sensores de movimiento que se convertirá en moda pasajera, la siguiente generación de motores gráficos comienza a llamar a las puertas, a través de demos…
Te puede gustar, puedes ser fan o no, o quizás un poco o un nada. Pero reconozco que la sesión de fotos que aquí se muestra tiene que haber costado algo más de media hora realizarla y otra media hora de posproducción. Poner esta noticia en menos de un minuto, no tiene precio. Está mejor…
A través de este curioso y suave anuncio comercial de Sony Move vamos a conocer a Kevin Butler, por lo visto un buen tipo «de esos trajeados» que se dedica en Sony a mandar en el departamento de «movimientos realistas», lol y tal, y nos invita a realizar un viaje al futuro. Vean como este…
Hummm qué pena, no es una versión jugable de dos videojuegos clásicos en su género, uno más actual que el otro. El primero representa el continente y el otro el contenido. Simplemente es un trabajo de diseño publicado en Pixel Join + por uno de sus miembros, fan del videojuego añejo.
Quien de ustedes y vosotros no ha soñado alguna vez con algún semi-RPG de acción cooperativa medianamente decente basado en la franquicia de El Señor de los Anillos. Este deseo puede cumplirse, o fracasar estrepitosamente, con este nuevo título que acaba de anunciarse a bombo y patillo. Responderá al nombre de The Lord of the…
Dos hechos; este juego es muy «jrande» y en esta, su página amiga hicimos un análisis exhaustivo y excelente a la altura casi del propio juego pero sin bugs. Les dejo con el trailer de la primera expansión; «Operación Cabeza de Flecha» que aunque no se lo crean, no tienen nada que ver con la…
El Oeste es un género un tanto petecander en esto de los videojuegos; por un lado tenemos pequeñas joyas como Outlaws de Lucasarts o Gunfright de Ultimate que sin llegar a ser obras maestras, tenían ese feeling (¡y el primero esa banda sonora!) que te transportaba al viejo Oeste; ya saben, ese de las peleas…