Daily Archives: 11 de junio, 2009
Que en el número 2 de Mondo-Pixel el índice de ajaridad esté por las nubes gracias a Mr. Pink no es el único motivo por el que deberían comprar el libro (aunque sí el más importante). La verdadera razón para gastarse 20€ en 250 páginas que reflexionan sobre videojuegos es sencillamente porque existe un libro…
…que tal y como se rumorea por ahí, ni Valve, ni ID, ni por supuesto Take 2, quisieran apostar por «esto«. Ahí tienen a Duke Nukem Forever, para descojono de propios y extraños. Hay que tener los cojones muy gordos para que este sea todo el trabajo que llevas hecho tras 11 años hasta Junio…
Este es el aspecto fundamental de una nueva máquina arcade, sí todavía existen, inspirada videojueguilmente en la serie Metal Gear. Su nombre el del todo original, Metal Gear Arcade, y ha sido revelada en el último número de la revista Famitsu, que aquí os enlazamos. Las pantallas del juego recuerda un poco a Gears of…
Vaya vaya, pues casi casi puedo recordar que DooM 3 al mínimo y con algún pequeño toqueteo del ficheritos .ini se veía casi con este aspecto. Tiene pinta de que deberemos ir siguiente el rail para alcanzar nuestro objetivo. ¿Cual es nuestro objetivo?. Ya sabéis, ganar y no dejar que esos monstruitos te de un…
En el pasado E3 vistéis que Sony estaba preparando su propio Wiimando en uno de esos alardes tan interesantes titulados «si no puedes con ellos, únete», y en la conferencia los conferenciantes usaron una especie de pirulo con una bola encima colorada para manejarse con los juegos, a modo de mando. Era un prototype. Hoy…
Siguiendo con aquel artículo que no generó el debate que debería porque no había interés alguno ni por un lado ni por el otro (nadie quiere reconocer que se lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal) hoy llegan a mis oidos estas bellas declaraciones en las que el bocachancla de Peter Moore, jefe de EA,…
Hay ciertas conductas y ciertas personas con un alto grado de ostiabilidad… Vean a uno de esos seres y no me digan que no le darían un buen par de soplamocos.