1992: EL SOL NO SE PONIA EN MI HABITACIÓN
1992 fue un año muy importante para mi, de esos que marcan la vida: me compraron mi primer ordenador. Un 286 a 12 Mhz, con 1MB de Ram, 20 MB de disco duro, una flamante tarjeta VGA y poco más. Ni ratón ni tarjeta de sonido. Pero que feliz me hizo. Así como el resto de niños de mi edad fantaseaban con ser policías, bomberos, astronautas o actores porno yo sabia desde que tengo uso de razón que quería ser informático. Fuera lo que fuera eso. Hasta ese momento lo mas cerca que había estado de un ordenador era en casa de amigos y su Spectrum, y mis primos con su Amstrad PC 1512. Pero el mio fue un PC Olivetty 1992, y con ese nombre no es extraño que recuerde el año en que se me apareció en la habitación. Ni Olimpiadas ni Expo, para mi 1992 = Ordenador = Felicidad.
Es por eso que no puedo dejar pasar la ocasión de votar, esperemos que radiofonicamente, en el GOTY 1992 que los chicos de Fase Bonus llevan preparando desde hace ya algunas semanas, y vosotros tambien deberiais hacerlo. Porque en estos momentos en los que el rato dedicado que se puede dedicar al viocio escasea una de las mejores maneras de ganar tiempo al tiempo es con los buenos momentos que sin duda se despertarán cuando repaseis la enoooooooorme lista de juegos y JUEGOS que pueblan el magnifico formulario que han preparado para la votación.
Si no sabeis que es Fase Bonus, aquí tenéis un articulo mio explicándolo, pero un buen resumen sería: El mejor podcast con el que volver a estrenar con los amigos todos esos juegos que hoy son clásicos de culto.