¿FLOJERA PERMANENTE?
Sigo opinando que la 360 todavía no es un must have. Al menos no por su catálogo. Quisir, desde que se lanzó y habiendo probado los «a priori» títulos imprescindibles de la plataforma, he de decir que prácticamente ninguno me ha parecido tan determinante a la hora de apoyar el Hardware de la 360 como Halo lo fue en su día para la Xbox.
No estoy diciendo que sean todos juegos malos o mediocres (que también los hay) estoy diciendo que no hay ninguno de esos que te hagan querer ésta consola por encima de las demás. Si bien en su conjunto la consola sí que merece la pena (el marketplace y el Live! a mi personalmente me encantan) y cuenta con algún que otro título Ajare, creo que «Las joyas de la 360» no tienen todo el peso que quizá a Microsoft desearía. Así como Halo era un título que prácticamente convertía imprescindible a la Xbox, Metroid y los Mario y Zelda a Gamecube o los Metal Gear y Gran Turismo a la Ps2, todavía no hay un título de las mismas características en la 360. No Gears of Wars no es imprescindible. Es un buen juego, pero no es imprescindible.
Algunos pensamos que quizá Lost Planet o Crackdown pudieran cambiar éste hecho, pero han resultado dos juegos «majos» más que vienen a engrosar la ya de por sí enorme lista de «juegos majetes de la 360».
Por ahora, lo mejor que he jugado en la 360 es el GRAW, cuya segunda parte ya prácticamente está aquí.
¿Deberá de nuevo esperar Microsoft a que Bungie venga al rescate con el nuevo Halo o se repetirá el fiasco de la semi-cutre segunda parte?
Sea como fuere o fuere como sea o mira que eres fea, el hecho de que dos años tras su lanzamiento 7 de los 10 mejores juegos de la Xbox, siempre según gamerankings, sean multiplataforma o puedan ser jugados en otros sistemas indica que quizá ya no vayan a ser las exclusividades en dónde se centre la carrera de la «Next-gen» y sean cosas como mandos con acelerómetros o conexiones Live dónde los fabricantes de hard busquen su diferenciamiento.
Quizá las exclusividades dejaron (por fin) de ser rentables.
Soy yo o hablaban en español los enemigos del video este cutre. He sentido una vibracion en el esfinter que ha sido terrible como diciendo, debes ir al baño tras visionar este truño de juego con esas voces tan ajaremente cutres.
se supone que están en méjico. de todas formas me ha recordado mucho al residen evil 4 xDDDDD.
«cabrrrrrrrrron!» «mierrrrrrdaaa!»
Pienso algo muy parejo a Mr. Pink. Y añado además que realmente el Live! da muchos puntos a la consola. Me paso más tiempo dentro de él que jugando solo. A ver cuando quedamos para echar un GOW. Todos juntos en la compañía Ajare.
Hombre el Test Drive Unlimited, malo malo no es, incluso lo considero mas que majete, y el Project Gotham tambien me la pone dura que demonios (se me nota que me tiran los juegos de coches? se me nota? muchito? poquito?).
Acabo de probar la demo del Test Drive y he de decir que es muy muy bueno. Me ha divertido mucho. Me ha impresionado gratamente el toparte con los demás jugadores pululando por el mapa. Y el zoom del GEPS, es como en una película, pero de verdad 😯
¿Lost planet? ¿Un must have? :neutral::smile::eek::lol::mrgreen:
¿Dónde pone que Lost Planet es un Must Have? 😯
Pues si estás esperando que Lost Planet te alegre el catalogo ya puedes esperar que saquen la tercera parte lo menos
Dead Rising a estas alturas empieza a parecerme mi titulo favorito de la consola con diferencia si, amor por lo «jugable» aunque repetitivo con dos cojones me cago en esa necesidad de trama que teneis las «cinefilas»
Ah! una cosa, añadir que si 360 no te parece una «must have» por catalogo mejor no te pregunto acerca de PS3 o Wii
Yo pensé, tu pensaste, el pensó, NOSOTROS pensamos, vosotros pensasteis, ellos pensaron.
¿Ya? Joder, que la frase es en pasado, por eso pone eso de «pero han resultado dos juegos “majos” más que vienen a engrosar la ya de por sí enorme lista de “juegos majetes de la 360″.
Panda de mendrugos.
Creo que te ocurre como a los yonkis, con el paso del tiempo, nada termina de saciarte del todo. Vas necesitando una mega-dilatación.
En ningún sitio, iba cargado de vozka siberi-ano y en ocasiones leo cosas.
PD: el sistema de grabado del dead-rising ha pasado a estar en mi particular ranking de los más infames de mi historia de los videojuegos. Tanto es así que no he terminado ni el primer día, lo he devuelto a la estantería a hacer compañía al resto.