¡PROTESTE G.A! TIRÓN DE OREJAS PARA NINTENDO Y CAPCOM
A la redacción de Games Ajare ha llegado una misiva de un jugón muy enfadado porque se ha dado cuenta que Nintendo y Capcom no contemplan la posibilidad de que haya un jugador de Wii sin amigos (virtuales), siendo esa consola tan eminentemente social, lo cual le ha causado ciertos problemas para jugar al Monster Hunter Tri. He aquí su protesta, la cual transcribo literalmente porqué así me ahorro el pasar el corrector ortográfico de Word, y el Word mismo.
Me iba a poner a jugar con un amigüito al Monster Hunter Tri, online, enla misma casa, con el mismo router (no entiendo por que no admite LAN).
Realizamos los trámites normales, creación del jugador, tragate un vídrioque no puedes omitir, etc… Una vez hecho esto nos… vamos a conectar online y que pasó…. al 75 %me desconecta, (código de error 100607) ¡¡¡¡Pero sólo a MI!!!!
Después de variós intentos fallidos más decidimos llamar al serviciotecnico de Nintendo Iberico de Recebo, le xplicamos el problema a la amableseñorita oligofrénica de las pelotas que nos atendió y va nos dice que elproblema es del router, de los puertos, de las conexiones P2P y no sé cuantas chorradas más. Total, a la mierda.Después de cagarnos en lo incagable y en la amable señorita, usamos laherramienta universal para solución de problemas, Google. Buscando en foros vemos una posible solución, absurda hasta cotas insospechadas, pero que resultó en unas caras de WTF con un posterio LOL de los allí presentes (a estas alturas eramos uno más en la sala) al ver que funcionaba.
Y ¿cuál era el problema amicous?, pues precisamente que no tengo amicous. No tenía ningún contacto en la Wii. En cuanto agregué a mi compañero de desventuras me dejaba conectarme a los servidores. Pues eso WTF y LOL o_O.¿Solucionado y todos contentos?, pues va a ser que no. Decidimos llamar alservicio tecnico de Nintendo again, para quejarnos de la inutilidad y falta de saber hacer de aquella gente y explicarles cómo coño se solucionan los problemas en Japón, que esos sí que saben. Para qué te vas a conectar online si no tienes amigos con quien jugar. Imaginaos los LOLes de la muerte que nos entraron cuando le dijimos a la amable oligofrénica que la solución es tener amigos y que si no pueden jugar es porque son antisociales.
En fin, absurdísima situación. Saludos a todas.
PD: mi amigo se podía conectar porque se tenía agregado a sí mismo en
los mails. Lo dicho, absurdo.PD2: saludos al que cerró el hilo del foro dónde decían lo de los
amigos, poque decía que ya se estaba desvariando, un tío sabio, aunque a
lo mejor LOL.
Eso es amigos, si no conseguís jugar online al Monster Hunter Tri la solución pasa por clonaros y quereros mucho mucho, pero sin llegar al onanismo. Os dejo con unas sabias palabras del más mejor cazador de Diablos del mundo, que os dará unos consejos sobre la caza, el compañerismo y la actitud ante la vida en general.
k lol no? es una pekeña putada pero… se arregla mu facilmente,
esto demuestra que los servicios tecnicos solo sirven para bajar el paro y que a quien de una solución en un foro se le debería pagar parte del sueldo de los tros no?
.-= – En la web de aythami40… Unknowed Queen =-.
quizas es la forma que lograron hacer para jugar tan libremente sin codigos de HAMIJOS ni nada de eso, de todos los juegos de wii q he jugado por the internez el monster hunter es por Mucho el mejor online que tiene wii
vamos, sin codigos de amigos, puedes jugar con quien quieras, y con un teclado usb, hasta puedes chatear!, aunque si, un error bastante tonto xD
.-= – En la web de Sauro… los nuevos starter son cools, pero los primeros continuan siendo… =-.
Ya sabia yo que Mr Red tenia que comentar algo del MHtri, esq lo sabia.
PD:esto es crear redes sociales y lo demas son tonterias…..si esq hay q quererse más gañanes
Como picador de código (programador) tengo k comentar una cosita para k se entienda esta situación:
El juego busca busca tus contactos y lo guarda en una variable, al dar 0, puede ser que no lo guarde y esta variable no este inicializada, con lo cual tendriamos:
total_amigos = NULL;
(null significa nada)
Al usar una variable que esta NULL cualquier programa peta.
Un fallo de programacion relativamente grave y que indicaria que posiblemente el juego puede petar por varios sitios mas.
—-
Otra posible situación podria ser que la inicialicen a 0, y en algun punto del programa intenten dividir por total_amigos, con esto tendríamos un error division por 0.
Esto es un fallo de programación, pero tambien de testeo y diseño. Nunca se les pasó por la cabeza contemplar esta posibilidad.
—-
Lo k esta claro es k la WII, Capcom y el cazamonstruos se pueden ir :alamierda
Es el mejor online de Wii pero de calle, ni un error en tropecientas horas y yo no tengo amigos :nooo
Con todo respeto
Al usar una variable que esta NULL cualquier programa peta.
Ay, me duele la barriga de reirme.
no esta muy bien expresado, pero si es cierto que si haces una llamada sobre una variable que en lugar de referenciar un objeto está a null Te salta un NullPointerException (así se llama en Java, supongo que en el resto de lenguajes se llame de manera parecida)