¡¡¡LA VIRTUAESFERAR!!!
Que Fucksia bebe mucha sangría a la hora de comer es un hecho. Como demostración tienen, entre otros, el hecho de haberse olvidado en la noticia anterior de colocar este vídeo y ustedes dirán ¡¡Y por qué no editas la noticia!! Y yo os digo, pues porque así parece que trabajamos mucho más.
Me gustan demasiadas cosas en este vídeo; el señor con Bigotón, cómo se quedan con cara de memos mirando a la cámara y el editor en vez de pasar aotro plano los deja ahí colgados con cara de capullos, que salga el motor de Quake 2, que esto ya tenga la ostia de años (¡¡¿Es que acaso nadie le ha enseñado los programas de Ramonchu a el «onvre» del bigote¡¡? ¡¡Que alguien llame a una ambulancia!!!) que ellos presenten la bola esta como algo nuevo, que digan eso de «Ahora si que es posibol, Larry»; el acento de película de Nazis que gasta el mostachudo… lo dicho, amijos, «The Fiucha is Now; Virtuasferar has arrived»
Esto me recuerda a cuando mi Tío Alfredo, el genio de la familia, nos reunió a todos para enseñarnos un invento que iba a cambiar el mundo: Un colchón. Con mucha pena descubrimos que mi tía llevaba toda la vida haciéndole dormir en el suelo de la cocina. Y es que Alfredo, era un genio, sí, pero era de personalidad comprensiva y complaciente. Y gilipolllas.
Tiembla Natal.