UBISOFT DEMANDA A LA EMPRESA DUPLICADORA DE ASSASSIN´S CREED PC
Fueron días duros en las oficinas de Ubisoft. En Abril de este año, seis semanas antes de la puesta a la venta de la versión PC de Assassin´s Creed, el juego ya pululaba «alegremente» por la red. Todo un desagradable récord sin duda. Ahora la productora acusa a la empresa encargada de la duplicación del máster del juego de ser la responsable de la filtración y distribución ilícita de 700.000 versiones piratas del juego que con tanta diligencia promocionó Jade Raymond.
Ubisoft’s hit action game Assassin’s Creed was released on the PC in April, but in appropriately Altair-like fashion, a pirated version of the game sneaked onto the Internet two months earlier. Obviously unhappy with the leak, the publisher has decided to take the matter to court and make someone pay.
Desde luego algo falló estrepitosamente en los procedimientos de seguridad que en estos casos son llevados a cabo. Por lo visto se ha descubierto que las primeras conexiones detectadas en las que ficheros del juego estaban presentes fueron desde la residencia de uno de los empleados de la empresa Optical Experts Manufacturing. Por lo visto esta prueba parece determinante a la hora de llevar todo este procedimiento al terreno judicial. Y eso.
Al final el eslabon más debil en la cadena de la seguridad siempre es el omvre
pueden alegar que no lo distribuyeron completo xDDDD