RAGE HD
Quién nos iba a decir a nosotros, «onvres» de pelo en pecho, juascors de la muerte, que un día jugaríamos un juego de ID en una consola. Bueno, después del zurruño que fue Doom3, quién nos iba a decir que íbamos a volver a jugar a un juego de ID. Punto.
Pero en el fondo es que forman parte de nuestro ADN como jugadores, del colectivo emocioanl de todos aquellos que nos gusta hacer ver lo videjunos que somos y lo mucho que sabemos del tema por llevar más tiempo en esto que nadie. En el fondo Carmack es como ese niño melón que no jugaba al fútbol en el patio del recreo y que cuando llegó a B.U.P ni hablaba con las chicas no iba a los bares a a emborracharse. Es ese empollón al que hemos odiado y admirado a partes iguales. Todos somos Carmack. Pero con la octava parte de sus neuronas, eso sí.
Pues en un doble salto mortal y como «caramelo» ante lo que será RAGE (también conocido por muchos como Borderlands con gráficos molones), ahora pueden jugar un adelanto «on-rails» desde sus iphones o sus iTouchs, que recibe el nombre de RAGE HD. Si no tienen ninguno de estos aparatos, es que sencillamente no han triunfado ustedes en la vida. Porque todo el mundo sabe que un triunfador tiene por lo menos un iPhone o dos o tres.
Yo tengo cuatro. Aunque si hago recuento igual no tengo ninguno; porque es que los míos son iphones cuánticos. Menudo soy yo.
La verdad es que por 1,59 Euros igual hasta está bien; si le dan un tiento, cuéntennos qué tal. Y si quieren regalarnos sus iphones, háganlo.