PERO HOMBRES DE DIOS, TOMAOS VUESTRO TIEMPO.
Hola, soy el Jordi Hurtado japoné.
Sony Computer Entertainment worldwide studios president Shuhei Yoshida acknowledged that PlayStation firmware updates can be somewhat intrusive, something the company hopes to address with the launch of Vita.
«I agree, it’s very annoying when you only have one hour in your busy life to play a game, and when you have to spend 30 minutes out of that one hour to update the hardware,» he said.
«So it’s not necessarily the frequency of how we update, it’s like you said – intrusiveness – of the current processes that we have on PS3 and PSP. I cannot talk about specific plans, but we are very aware of the issues, and we’d like to address those issues on PS Vita going forward.»
Que están en ello ¿eh? Que lo saben, así que tranquilos que como lo saben no pasa nada ¿vale?. En otro orden de cosas también saben cosas como el calentamiento global o lo de Resines en Cheers y dicen que también están en ello y que probablemente lo atajarán incluso antes de ponerse con el asunto de referencia.
Así que todos tranquilos que mientras sean conscientes de ello aquí no ha pasado nada. Vale, hace ya 5 años de estas pequeñas e incómodas molestias, pero NO SEAIS CAGAPRISAS, por favor, porque lo japonés es así. Muy recatado ¿no? Muy pocho, muy suave, muy despacico. ¿Acaso cuando a un Japo le pica la espalda se rasca? NO. Primero medita ¿Qué es el picor? ¿Por qué me pica? ¿Debería de «arrascarme»? ¿No es mejor sufrir y asumir el picor? ¿No alimentarlo?
Si lo piensan ustedes bien Fukushima no fue si no un grano en el culo de Japón que picaba de la ostia pero nadie decidió rascar, porque así es lo japonés. Si en España revienta Vandellós, pasarían las cosas a toda ostia y es muy posible que nos reuniéramos inmediatamente en SOL para redactar entre todos un documento afeándole la conducta al uranio y a las barras de boro por hijas de puta, y más de uno y más de dos se pirarían con el petate hacia tierras desconocidas e ignotas como Galicia o Vascongadas o incluso Teruel si las cosas se ponen muy muy jodidas.
Pero no en Japón. Porque Japón es tierra de la tranquilidad y el sosiego con autoridades y ministros diciendo que «todos tranquilos que el Yodo radiactivo es buenísimo con ensaladas y ya que estamos con el puto Tofu también». Y nosotros aquí en occidente, mirándoles con asombro, «Joder qué civicos que son que no han saqueado ningún supermercado tras lo del Huracán» pasando por mi favorito, el jodido «Si es que, nos llevan años de ventaja».
Luego resulta que pasa el tiempo y a lo mejor te tendrías que haber rascado, cogido a tu familia y huído de ahí para que a tu hijo no le creciera una oreja en la espalda, pero es que lo japonés es «asín» y lleva su tiempo. Así que calma.