ASÍ SERÁ GTA XXI: MIRROR’S EDGE VII
Imaginen por un momento que a EA le vuelven a ir bien las cosas, dentro de muchos años claro, y por arte de birlibirloque logra comprar los derechos de la siempre exitosa serie de acción y desenfreno videojueguil GTA, y a su vez necesitados de un empujoncito para Mirror’s Edge. Es el año 2040 y…
EL HASTA AHORA CEO DE EA JOHN RICCITELLO DIMITE DE SUS FUNCIONES
John Riccitiello, el hasta ahora CEO de Electronic Arts, ha puesto su cargo a disposición de la empresa, a través de una irrevocable dimisión presentada hoy, de sus funciones ejercidas durante casi 6 años. Muchos pensarán que la razón fundamental podría ser el terrorífico lanzamiento de su última obra Sim City. El motivo podría ser…
DEBATE SOBRE EL ESTADO DEL ESTADO
Cuando yo ya pensaba que se habían fugado con la pasta a Las Vegas y se lo estaban fundiendo en escorts de lujo, coca y blackjack (que son nuestro equivalente cultural al pack travesti, speed y seisillo) ¡ZASCA! Los mitsodistas vuelven al candelabro con una pequeña muestra sobre el combate en su futurible projecto Dead…
SAINTS ROW 4: BANDARRAS CONTRA ALIENÍGENAS
Si tengo que pensar en un sandbox para hacer el cafre, lo primero que se me pasa por la cabeza es el Saints Row, el juego que se aleja totalmente de los derroteros por los que va ahora GTA, y con su propio estilo de Maximum Parias, intenta sacarnos los cuartos. Esta vez, con lanzamiento…
NOTA DE PRENSA DEL ASSASSIN’S CREED V
Ubisoft® Enciende la Movida Madrileña con Assassin’s Creed® V El nuevo título promete ser el más grande y más ambicioso de la historia de la compañía, hasta el lanzamiento del VI. Madrid — 16 de marzo de 2013 — Assassin’s Creed® V llegará a las tiendas el 30 de octubre de 2014, alentando a los…
ANALIS DIS: TOMB RAIDER
Ay qué lío. Para el relanzamiento de las aventuras de Lara Croft, afamada espeleóloga digital de agrio carácter, rudo comportamiento y poderoso físico, Crystal Dynamics y Eidos, han decidido irse al pasado para contarnos el por qué Lara llegó a ser lo que es. Sin embargo, para desvelarnos este «por qué», han apostado por un…
PROCEDURIZAME
Voy a aprovechar el hilo que ha abierto Prometeus sobre MystCraft para escribir sobre algo que me ronda la cabeza desde hace algún tiempo. He de advertir que jamás he jugado a ningún título de la saga Myst, pero si que he leído su trilogía de libros, que son tan controvertidos como los juegos en…