VALVE PRESENTA STEAM OS
ACTUALIZACIÓN, MENSAJE DE MR. LAVANDA. Pues yo os iba a explicar largo y tendido en que consiste esta cosa que se ha inventao Newell porque de nuevo se que muchos tenéis dudas… .. pero creo que sería un trabajo en balde porque total: en la propia página de Steam ya lo explican niquelao: Y es…
PROJECT REALITY 2
El desarrollador del famosísimo mod realista-táctico para Battlefield 2 y ARMA 2 ha anunciado hace unas pocas horas el desarrollo de Project Reality 2, no se han esmerado con el nombre, imaginamos que es buena gente que habla alto y claro en sus desarrollos. Y fíjense, en la época del «más vale pedir y si…
VALVE NOS QUIERE ENSEÑAR 3 COSITAS
Hace poco Valve nos sorprendía con el anuncio de poder compartir nuestras librerías de juegos con amigos y familiares, que aun no siendo todo lo que nos gustaría es un gran paso a la hora de que sintamos como realmente propias nuestras adquisiciones digitales. Lo que pasa es que después del bombazo no se ha…
ANALIS-DIS: SAINTS ROW IV
Hace años, cuando salió al mercado Postal 2 (viniendo del escándalo que supuso su primera parte, escándalo apenas conocido por los prosistas de cobro de estos lares), las reacciones “profesionales” fueron unánimes: Aquello era un juego de muy mal gusto que no sólo no hacía ningún bien al “sector” sino que los mismos jugadores debían…
THE LAST OF US: LAS CUERDAS DEL FIN DEL MUNDO
Apatía, desesperanza y abatimiento son solo algunas de las sensaciones que transmite la banda sonora de Gustavo Santaolalla para el The Last of Us de Naughty Dog. Recuerda, curiosamente, a todos sus trabajos para Iñárritu (21 gramos, Biutiful, Babel). Entre las células mutantes en circulación, Santaolalla ha creado un ambiente ocre donde se hace muy…
LAS COSAS NO SE HACEN SOLAS: WEB 4.0
Las cosas no se hacen solas from gamesajare on Vimeo.
ANALIS-DIS: FATE/STAY NIGHT. 90% SPOILER FREE!
Analizar Fate/Stay Night es una tarea difícil, casi tanto como para mi o la Sra. Botella pronunciarlo correctamente, pero es algo que me han estado reclamando ajarianos, psicólogos, logopedas y Mr de colores. El principal problema para realizar su análisis es que Fate/Stay Night no es un juego, sino una novela visual. Es decir, que…
AJARETRO: LOS TRES DE SUPER HANG-ON
Agradecimientos especiales a Koichi Namiki por su ayuda, pese a las barreras lingüísticas. Mega Drive. Largas tardes de mi niñez sin otro oficio ni beneficio que acumular polvos con el maldito Guardián de las Palabras, tocarme una cosita que por aquel entonces solo servía para mear con los novedosos polígonos de Virtua Racing o ver…
LA BUENA NUEVA
Entre los muchos signos y profecias es en el evangelio según San giallo donde se narra de una forma veraz el fin de una era y el inicio de otra. Pocos locos entendieron sus aspaventosos avisos. Ya es demasiado tarde: Gamesajare 4.0 está aquí, dos puntos.